Vídeo Noticias

El emotivo homenaje a Michael Robinson en el primer 'Informe' emitido tras su fallecimiento

#Vamos estrenó ayer jueves el primer Informe Robinson tras el fallecimiento de Michael Robinson. Lo hizo justo un mes después de la muerte del célebre presentador y comentarista de Movistar+, que nos dejó el pasado 28 de abril a los 61 años de edad.

Para conmemorar su figura, el equipo de su programa le dedicó una emotiva pieza antes de dar paso al reportaje de estreno, Maradona en Sevilla. En dicha pieza se ve a Robinson sonreír en multitud de ocasiones durante algunos de los reportajes que dirigió y presentó a lo largo de 12 años.

Como hilo conductor de todos esos momentos se oye la voz en off del presentador contando una historia personal. Concretamente, de cuando era niño e iba al colegio. Cada día, uno de sus profesoras, Miss Baker, escribía en la pizarra “good, better, best”, “que venía a decir: intenta ser lo mejor que tú puedas”.

Una filosofía de vida que el propio Robinson aplicó a su mítico formato. “Gracias a nuestro programa, Informe Robinson, nosotros, como equipo durante más de una docena de años, sentimos esto: good, better, best. Y mientras esto existe, valemos”. Instantes después, el presentador pronuncia una frase que enlaza directamente con esta anécdota de Miss Baker: “Todo es un viaje. Si Miss Baker pudiera preguntarme ahora: ”¿Qué tal, Michael?“ Tendría que decir: ”No lo sé, Miss, estoy en ello“.”

Maradona en Sevilla es el primero de los 'informes' que Michael Robinson dirigió pero no pudo completar. El equipo del programa lo explicó con el siguiente rótulo: “Michael dirigió, pero no pudo presentar, algunos de los Informe Robinson. El de hoy [por ayer] es uno de esos trabajos que no pudo ver terminados”.

Etiquetas
stats