Vídeo

El emotivo homenaje de Verónica Romero a Álex Casademunt en 'Pasapalabra'

Verónica Romero en 'Pasapalabra'

Redacción

Álex Casademunt, concursante de Operación Triunfo 1, falleció el pasado 3 de marzo, a los 39 años, en un accidente de tráfico. Desde entonces, sus compañeros de edición han seguido acordándose del cantante, compartiendo sus mensajes de cariño en sus redes sociales e intervenciones televisivas. Además, el próximo 24 de julio, Chenoa, Bustamante y otros triunfitos le rendirán homenaje en un concierto especial.

Verónica Romero será una de las artistas que se subirá al escenario del madrileño WiZink Center, aunque esta semana ha avanzado un aperitivo de lo que dará de sí el show. Aprovechando su participación en Pasapalabra, dedicó una canción a Álex.

“Traigo la guitarra porque ya que es un momento especial, porque este año va a ser el 20 aniversario de OT”, explicó, “quería regalaros un pedacito del himno que conocéis y dedicárselo a Alex, que sé que todos estaremos con todo el amor dedicándoselo a él”. A continuación, acompañada de los coros de Willy Bárcenas (Taburete) -también invitado del concurso- y Roberto Leal, interpretó Mi música es tu voz.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats