Vídeo

El emotivo mensaje de Roberto Leal a Yago, un joven seguidor de 'Pasapalabra': “Es un valiente”

Roberto Leal, en el plató de 'Pasapalabra'

Redacción

Antes de dar paso al 'Rosco' entre Orestes y Jesús, Roberto Leal hizo una pausa este jueves en Pasapalabra por petición del equipo del programa, que quiso tener un detalle con dos de sus más fieles seguidores. En concreto, con Enrique y Yago, un abuelo y su nieto que cada día siguen juntos el concurso de Antena 3.

Días atrás, Enrique escribió al programa para hablarles de su nieto, un joven de 13 años cuya afición por Pasapalabra le ha llevado incluso a aprenderse los 'roscos' de memoria, según señaló Roberto Leal. Sin embargo, Yago pasa ahora por unos momentos difíciles, así que el presentador aprovechó la carta de su abuelo y las cámaras del programa para mandarle todo el ánimo del mundo.

“Yago es un valiente, va superando muchas cosas que le han venido. Es un verdadero campeón y, según su abuelo, es el niño de la eterna sonrisa. Y, sobre todo, está siendo muy fiel a su familia, al programa y a sus amigos”, comentó Leal, que finalizó su mensaje al joven con un deseo: “Ojalá esa valentía y esa fuerza que estás teniendo te la podamos decir aquí, en directo, dándote un abrazo”.

Etiquetas
stats