En 'Dos parejas y un destino'

El emotivo recuerdo de Flo a su madre en TVE: “No le pude decir que había llegado a la final de 'Masterchef”

Florentino Fernández, en 'Dos parejas y un destino'

Redacción

TVE emitió este viernes una nueva entrega de Dos parejas y un destino, en la que Anne Igartiburu, María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró viajaron a los Pirineos Catalanes. Allí, los dos exconcursantes de la última edición de Masterchef Celebrity hablaron sobre su relación con sus familias y su paso por el talent culinario producido por Shine Iberia.

En concreto, el periodista preguntó al cómico si sus padres se habían reído con él durante su trayectoria televisiva dedicada al humor. “Mi madre ha vivido con menos sentido del humor que mi padre”, compartió, “que siempre se ha reído mucho. Ella falleció hace unos meses y ha sido un palo muy duro para todos”.

“La frase de mi madre fue ¿qué profesión es esa?”, rememoró, “nunca le han terminado de gustar las cosas que he hecho en la televisión porque siempre estaba muy cercano al absurdo, la risa absurda, la tarta en la cara, vestirte mal, salir con la barriga fuera”. “Ella siempre me decía”, prosiguió, “¿cuándo te vas a poner un traje un día? ¿Cuándo vas a presentar?”. El humorista expuso que se había acordado mucho de ella en la pasada Nochebuena que presentó en La 1, vestido precisamente con traje. “Ellos nunca entendieron muy bien cómo era esta profesión de complicada”, añadió.

Flo habla de la pérdida de su madre

Fernández explicó que había muerto apenas diez días después de que terminaran de grabar el concurso de cocina. “Esperaba en Masterchef para que lo viera... pero lo que es la vida”, comentó. “Como no podíamos decir nada a nadie, no le podía decir que llegué a la final. Como conclusión, reflexionó que ”hay que vivir la vida muy intensa y pensar que cualquier momento puede ser el último“. ”Estaría muy orgullosa“, señaló antes de que su amigo le diera un abrazo de ánimo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats