Vídeo

El emotivo reencuentro en 'Boom' de dos amigos que llevaban 30 años sin verse

Reencuentro inesperado en 'Boom'

Redacción verTele

¡Boom! recibió este jueves a un nuevo equipo, Los cachichis y, para sorpresa de todos los presentes, su participación en el concurso de Antenta 3 motivó un emotivo reencuentro entre dos amigos que llevaban más de treinta años sin verse: Goyo y Miguel. Al entrar el primero, pidió permiso a Juanra Bonet para comunicar la coincidencia de la que se acababa de dar cuenta. “Espera un momento, que creo que conozco a esta persona”, compartió.

El presentador no daba crédito. Entre ellos, por su parte, corroboraron que estaban en lo cierto. “¡Qué sorpresa! ¡Esto es espectacular! Me estoy emocionando”, reconocieron. “¿Ninguno sabía que el otro estaba aquí?”, preguntó el cómico. Planteamiento que negaron, ya que explicaron que se conocían desde la infancia, pero llevaban “por lo menos”, tres décadas sin coincidir.

Miguel, perteneciente al equipo de los 'Sindulfos', comentó que había visto fotografías de Goyo porque seguía teniendo relación con sus padres y su hermano. “Qué encuentro más maravilloso, qué bonito, qué envidia”, aplaudió Bonet. Según contó más adelante Miguel, fueron “juntos a EGB. No es que fuéramos juntos a clase, éramos como hermanos en muchísimos sentidos. Compartíamos muchas cosas en unos tiempos complicados por los recursos que había en mi familia”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats