¡Cuidado, spoilers!

Emotivo reencuentro en el último capítulo de 'The Walking Dead'

Emotivo reencuentro en el último capítulo de 'The Walking Dead'

Redacción

¡Alerta, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

Los fans de 'The Walking Dead' vieron tan poco de Carol Peletier (Melissa McBride) como de Gleen (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) en la temporada pasada. Esto significa que Daryl Dixon (Norman Reedus) llevaba todo este tiempo sin ver a una de las pocas personas que el considera su familia. Al menos, hasta el episodio de anoche, 'Nuevos mejores amigos' (7x10), donde ambos personajes se volvieron a encontrar, recoge Cinemablend.

La diferencia de esta reunión con las anteriores, es que estuvo lleno de problemas de lo más locos que solo podrán complicar más las cosas para estos dos. Todo comenzó con el plan urdido por Richard para convencer a Ezekiel de sumarse a su alianza contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y compañía, el cual revela a Daryl y explica que todo ello tiene como objetivo proteger a una mujer que es muy importante para El Reino, que no es otra sino Carol.

El problema, es que las verdaderas intenciones de Richard era emplear a esta como chivo expiatorio para atraer la sed de venganza de los Salvadores. No obstante, tal y como se esperaba, Daryl abandonó el plan en cuanto descubrió en qué se estaba involucrando. Entonces, cuando Daryl y Carol se vuelven a ver por fin, para regocijo de muchos fans, no vio el momento de ser honesto con ella y desvelarle quienes podrían ir tras ella si sus amenazas contra Richard no terminaban por amedrentarlo: “Todos estamos bien”, comentó en su lugar.

Eso sí, el reencuentro fue tan emotivo como se esperaba que fuera, donde Carol explicó su salida: no quería verse forzada a tener que asesinar a un Salvador, algo que sabía que ocurriría si seguía con ellos, y pretendía conservar su humanidad.

Etiquetas
stats