“Pánico” con Jesulín (A3)

“Una empalagosa y edulcorada entrevista de sobredosis torera”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“PÁNICO EN EL PLATÓ” CON JESULÍN DE UBRIQUE (ANTENA 3)

“Montan los de Antena 3 el chiringuito a costa del 'matador' matado. Todo con tal de contrarrestar el daño que hace, en Telecinco, una Belén Esteban feroz y reconvertida en la 'ex' de España. Cree el torero, al igual que el ladrón, que todos son su condición. Por eso, no duda en agobiarnos con una empalagosa, por edulcorada y lamentable, sobredosis de sí mismo y de su 'presunta' señora. ”Una entrevista 'mamoneo' entre coleguis y familiares de diverso pelaje.“

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

'HOMENAJES' A LÓPEZ VÁZQUEZ EN TVE Y TELECINCO

“Buen trabajo el de Informe semanal. No ha sido una necrológica al uso. No ha sido un responso audiovisual. Ha sido una orfebrería: un resumen digno, impecable, de la vida profesional de este gran actor en menos de 14 minutos (...) Por su parte, la necrológica que Telecinco hizo de José Luis López Vázquez consistió en sacar a su ex esposa Flor Aguilar en Sálvame deluxe y tirarle de la lengua a ver si había suerte y dejaba al difunto como un trapo sucio.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL ESTRENO DE LA NUEVA SITCOM “PADRES” (ANTENA 3)

“Dejando aparte algún diálogo que ya he escuchado (la explicación de los besos de la hermana mayor a la pequeña), hay algo que recuerda a Escenas de matrimonio pero infinitamente más blanco. Y, será por llevar la contraria, como espectador me hace que añore matrimoniadas. Porque el chiste sobre mujeres coordinando la regla o el padre orgulloso de que su nene se meta en peleas porque el otro era más grande, si ni siquiera tiene mala baba.”

BLOG 'ANÓMALO' (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

GAYS Y LESBIANAS CONTRA “SOUTH PARK” EN EE.UU.

“La asociación mayoritaria de gays y lesbianas de los Estados Unidos (GLAAD) ha puesto el grito en el cielo porque en un episodio de la serie de animación ‘South Park’ se ha empleado la palabra ”fag“, que quiere decir ”maricón“. Es interesante que la mencionada asociación se haya sentido herida precisamente por un episodio de ‘South Park’. Esta serie lleva muchos años hiriendo a todo el mundo; de hecho, en eso consiste su éxito.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

TELECINCO COBRA POR EL PREESTRENO DE SUS SERIES ON ‘LINE’

Sin tetas no hay paraíso decae sin El Duque pero mantiene tirón entre el público juvenil, el más avezado en Internet y SMS, y tal vez el más dispuesto a pagar. El capítulo más reciente podrá verse a través del ordenador ”íntegro y en alta calidad“ (ojo, no es alta definición) previo pago de 1,04 euros, vía SMS. El preestreno del siguiente costará 1,74 €. No se trata de la oferta más ventajosa del mundo, más bien lo contrario, pero nunca se sabe: a lo mejor funciona.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

ALAZNE, LA ESTRELLA DE “PEKÍN EXPRESS” (CUATRO)

“Señalar que esa pareja (Alazne sobre todo) logra repuntes de audiencia magníficos cada vez que evacua por su boquita. Y el programa y la cadena, agradecidos, acaban de impedir que sean expulsadas. Es decir, primero las echan, y luego, inmediatamente, las vuelven a admitir. ¡Ah! Es hermoso lo que han conseguido estas dos insignificantes criaturas: ellas solitas, con sus birrias cotidianas, sus mandangas y sus histerismos, están aguantando el tinglado.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

MIGUEL TEMPRANO CON LA LEGIÓN EN “ESPEJO PÚBLICO” (ANTENA 3)

“Así las cosas, Susanna Griso dio paso al periodista total, (Temprano, recuerden) puesto que había realizado un reportaje precisamente con la Legión. Nuestro hombre asiste a unas simples maniobras, pero el telespectador podría llegar a creer que se encuentra en el desembarco de Normandía: cámara de infrarrojos, estruendo, pólvora, soldados con ropa de camuflaje arrastrándose por el suelo entre explosiones y supuesta metralla.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

Etiquetas
stats