A partir de septiembre

Empeños a lo bestia cambia de canal a partir de la temporada 2018-2019

Empeños a lo bestia

Uno de los formatos más emblemáticos y exitosos de las cadenas TDT cambia de casa. Empeños a lo bestia, el popular factual que hasta ahora se emitía en el canal Mega de Atresmedia, llega a DMax después de que la cadena haya adquirido sus derechos.

Así lo informa la cadena a través de una nota de prensa, en la que recuerda que fue “el canal que introdujo en la oferta televisiva de nuestro país el género de las subastas” y emplaza a sus seguidores a ver el formato en DMax a partir de “la próxima temporada”, en septiembre.

A partir de septiembre, en DMax

A partir de septiembre, la exitosa serie compuesta de nueve temporadas se podrá seguir solo en DMAX, que aumenta su puja y refuerza el territorio de las subastas con uno de los títulos preferidos por los fans del género.

Empeños a lo bestia se suma así a la amplia oferta de contenidos de subastas del canal, que cuenta ya con títulos como Pareja a la puja, Container wars, Cazasubastas, Perdido, vendido o Me lo quedo, entre otros.

Atresmedia aclara que sigue teniendo derechos

Desde Vertele nos hemos puesto en contacto con Atresmedia para corroborar esta adquisición de derechos, y fuentes de la cadena nos explican que siguen teniendo derechos vigentes del formato hasta el final de la próxima temporada, en otoño de 2018.

Es decir, Atresmedia podría emitir entregas de las temporadas que posee de Empeños a lo bestia, si bien en los últimos meses están apostando por otros formatos menos vistos como “Subasteros”.

Así es Empeños a lo bestia

Empeños a lo bestia está ambientada en la American Jewelry and Loan, la mayor casa de empeños de la ciudad de Detroit (EE.UU) que se ubica en el problemático distrito conocido como ‘las 8 millas’.

Leslie ‘Les’ Gold y sus hijos Ashley y Seth regentan este negocio que abrió sus puertas hace casi 40 años y por el que han pasado miles de personas vendiendo y comprando los artículos más peculiares.

Les Gold tiene un gran olfato para los negocios y cree que cualquier objeto, por raro que parezca, es susceptible de venderse en su tienda si es capaz de cerrar un buen trato.

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