La temporada final se quedará en 18 episodios

'Empire' adelanta dos capítulos su final tras cancelar su rodaje por el coronavirus

'Empire' adelanta dos capítulos su final tras cancelar su rodaje por el coronavirus

Redacción

La sexta y última temporada de Empire ha visto truncado su desenlace debido a la crisis por el coronavirus. Finalmente será el episodio 18, y no el 20, el que sirva como final de la serie, según anunció Fox tras la emisión del capítulo 15. El que ahora funcionará como adiós a la ficción fue el último que pudo rodarse tras la cancelación de la producción por la crisis sanitaria. Será emitido el 21 de abril.

“Preparaos para los tres últimos e impactantes episodios finales”, comunicó la cadena sobre la ficción creada por Lee Daniels. Según concreta Deadline, la entrega 18 incluirá imágenes de la 19, que estaba a mitad de grabación cuando esta tuvo que detenerse. Sin embargo, lo que estaba previsto para 20, no verá la luz.

Fue el pasado mes de mayo cuando la cadena comunicó que la sexta temporada de Empire sería la definitiva. Charlie Collier, CEO de Fox, justificó así el por qué de la decisión: “Si piensas sobre ello, uno de los grandes beneficios de anunciar una temporada final es que puedes permitir a los fans dar apoyo y que tengan el final que ellos merecen. Queremos hacer de esta temporada definitiva en un gran evento televisivo”. Habrá que esperar para saber cómo lograrán estar a la altura de las expectativas que anunciaron a pesar del recorte de metraje.

Otro de los motivos que les obligó a cambiar los planes de la serie fue el escándalo protagonizado por Jullie Smollett, imputado con 16 delitos por fingir una supuesta agresión racista y homófoba, que le serían retirados finalmente tras una resolución cuando menos difusa del caso. Aunque en los capítulos emitidos de la sexta temporada se ha mencionado a su personaje, el actor ha vuelto a juicio tras recibir nuevas acusaciones.

Etiquetas
stats