Incorporación estrella

'Empire' ficha a Demi Moore para un personaje regular

La actriz Demi Moore, en un evento

Redacción

'Empire' continúa sumando rostros estrella a sus tramas en Fox. Tras fichar a Eva Longoria para un papel episódico en la tercera temporada, la ficción incorpora ahora a Demi Moore para un personaje con mayor peso.

La actriz dará vida a una enfermera con un misterioso pasado, según recoge The Hollywood Reporter. Su debut se producirá en el capítulo final de la tercera entrega, con vistas a desarrollar su personaje en las tramas de la cuarta.

Será en la próxima temporada cuando el personaje de Moore se relacione con la familia Lyon, dando lugar a un papel recurrente.

Con su fichaje por 'Empire', Demi Moore se suma a un gran proyecto televisivo tras 'Hospital General', serie que emitió Antena 3 a principios de los 90.

La cuarta temporada contará con 18 episodios

Hace apenas unas semanas se anunció la renovación de 'Empire' para una cuarta temporada formada por 18 episodios. Además, continúa sonando la posibilidad de realizar un spin off después de que su creador, Danny Strong, anunciase en una entrevista para Deadline que la cadena le había ofrecido la posibilidad.

Aunque en aquel momento mencionó que era muy pronto para hablar sobre ello, no cerró completamente la puerta a esta posibilidad.

Etiquetas
stats