Cuatro

'En boca de todos' amplía su duración en Cuatro para ocupar la franja de 'Alta tensión'

Diego Losada posa en el plató de 'En boca de todos'

Redacción verTele

En boca de todos ampliará su duración en Cuatro a partir del miércoles 2 de noviembre. El programa de actualidad que presenta Diego Losada ganará 30 minutos con su nuevo horario (de 13:15 a 15:20) para ocupar la franja en la que actualmente se emite Alta tensión.

El concurso de Christian Gálvez está ya en su recta final, por lo que se ha hecho necesario cubrir su actual horario (de 15:00 a 15:45). Esa será la función que ejerza En boca de todos desde la próxima semana, cuando ampliará su duración con una nueva sección dedicada al periodismo de investigación y la crónica de sucesos. Este tramo final estará presentado por Nacho Abad con un nuevo equipo de colaboradores. 

El expolicía y abogado Carlos Segarra; los periodistas Patricia Peiró (El País), Luis Fer Durán (El Mundo), María Jamardo (El Debate) y Mónica González (La Vanguardia); la jurista y criminóloga Bárbara Royo; y la psicóloga Ana Villarubia serán algunos de los expertos que se incorporarán a En boca de todos para aportar sus conocimientos y puntos de vista a las informaciones que vertebrarán esta nueva sección.

En boca de todos se estrenó el pasado mes de marzo con el propósito de reanimar una franja de emisión en la que Cuatro tiene serios problemas para conectar con el público. Concluyó su primera temporada con una audiencia media de 2.6% de share y 191.000 espectadores, datos que se mantienen en esta segunda etapa que comenzó en septiembre (3% de cuota de pantalla y 184.000 seguidores).

Su presentador, Diego Losada, llegado de TVE, también había asumido la presentación de En el punto de mira. Sin embargo, pese a los cambios que efectuó el programa de reportajes que se emitía en la noche de los viernes, Cuatro ha decidido sacarlo de su parrilla.

Suerte parecida ha corrido Alta tensión, que concluye en los próximos días tras el progresivo desgaste que han sufrido sus datos de audiencia en los últimos meses. Su presentador ha recibido el encargo de pilotar otro concurso que llevará por nombre 25 palabras.

Etiquetas
stats