Últimos capítulos

'En el nombre de Rocío' acelera su final en Mitele Plus antes de llegar a Telecinco

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Redacción verTele

Mitele Plus ha optado por adelantar el estreno de los últimos capítulos de En el nombre de Rocío, la serie documental en la que Rocío Carrasco está relatando todos los pormenores de la polémica relación que siempre mantuvo con su familia.

Hasta ahora, los episodios de la docuserie se estrenaban los viernes, pero la plataforma de pago de Mediaset ha decidido adelantar al lunes 29 de agosto la emisión del capítulo 12, según se anuncia en un vídeo promocional.

Mitele Plus aún no ha aclarado cuándo emitirá las entregas finales, pero una vez que lo haga dejará el camino libre para que En el nombre de Rocío se emita en abierto en Telecinco.

La principal cadena de Mediaset lleva tiempo anunciando que emitirá la docuserie para que puedan verla todos sus espectadores y no solo los suscriptores de Mitele Plus. En un primer momento anunció que así lo haría, luego rectificó para ceder la exclusividad a su plataforma, y más tarde cambió nuevamente de planes para repartir los beneficios, a su debido tiempo, entre Telecinco y Mitele.

Sea como fuere, todavía no se ha fijado la fecha de este esperado estreno que se posiciona como una de las principales apuestas de Mediaset para la temporada televisiva que arranca en septiembre; una temporada que Telecinco iniciará con muy malos datos de audiencia.

Etiquetas
stats