Telecinco

'En el nombre de Rocío' fichó por sorpresa a Enrique Anaut (OT 2) para su opening, y recuperó a la Campos

Enrique Anaut y María Teresa Campos en 'En el nombre de Rocío'

Redacción verTele

El estreno de En el nombre de Rocío, que lideró en Telecinco con la emisión de los capítulos 0 y 1, tenía reservadas varias sorpresas. La primera y más llamativa ocurrió al inicio con un espectacular opening musical a cargo del coro All4Gospel y Enrique Anaut, exconcursante de la segunda edición de Operación Triunfo, que reapareció en televisión veinte años después de su debut en el talent de TVE.

El cantante, que durante este tiempo ha sonado en numerosas ocasiones en Sálvame con su canción María José, volvió a pasar un plató para interpretar, esta vez, una versión de L'Enfer de Stromae. Es el tema de la cabecera de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y de todas las promos que se emiten en Mediaset.

La actuación arrancó con la silueta de la hija de Rocío Jurado con un amanecer de fondo, mientras en pantalla podía leerse la traducción de la letra de la canción. A continuación apareció en pantalla el artista salido de OT 2 con un aspecto muy cambiado, junto al resto de integrantes del coro gospel.

María Teresa Campos participa en la docuserie

Otra aparición, aunque más esperada para los espectadores, fue la de María Teresa Campos, que participa en la segunda parte de la docuserie. A hija de Rocío Jurado y a la veterana presentadora les une una gran amistad desde hace años, tanto que se consideran familia.

Para mostrarle su apoyo, la Campos acompaña a Rocío en el capítulo 1 elogiando a 'La más grande': “Cada vez se habla más de la voz de Rocío Jurado porque tenía una voz inigualable (…) Hay cosas que solo a una artista como a Rocío se le ocurre hacer y quedan para la historia, como fue el día en el que ella salió a cantar cubierta solo por una sábana blanca”, dice.

María Teresa Campos se refiere a una mítica actuación que marcó un antes y un después en la carrera de Rocío Jurado: “Manuel Alejandro no quería hacerle canciones a mi madre porque pensaba que no era el estilo que él llevaba, pero cuando vio esa actuación de mi madre con la sábana se quedó loco con ella y decidió que iba a empezar a escribir canciones para ella, ahí empezó a ser Rocío Jurado como la conocemos hoy”.

Etiquetas
stats