Así es la nueva comedia romántica de Mediaset

Divinity anuncia la fecha de estreno de 'En todas partes, tú', su nueva telenovela turca

Escena de 'En todas partes, tú'

Redacción

La telenovela turca En todas partes, tú (Her yerde sen) llegará a Divinity el lunes 31 de agosto a las 18:40 horas. Aybüke Pusat y Furkan Andic encarnan a la pareja protagonista de esta comedia romántica que, según promociona Mediaset, fue la telenovela más vista en Turquía durante el verano de 2019.

Una casa de ensueño en Estambul puede ser un hogar ideal o una interminable fuente de conflictos. Este idílico escenario será el lugar en el que dos jóvenes, una brillante arquitecta y un hombre de negocios de éxito, se verán forzados a convivir tras descubrir que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad. Discrepancias, disputas domésticas y una inevitable atracción entre ambos convivirán en las tramas argumentales de En todas partes, tú, que compartirá parrilla con Habitación 309, otro de los seriales turcos por los que viene apostando Mediaset desde hace tiempo.

Sinopsis de 'En todas partes, tú'

Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora, encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar, mientras Demir, un empresario de éxito que regresa a Estambul tras pasar varios años trabando en el extranjero, se plantea adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo.

La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe y accionista de Artemim, prestigioso estudio de arquitectura en el que ella trabaja como project manager. Conscientes de que no pueden evitarse ni en el ámbito privado ni en el profesional, ambos tendrán que aprender a convivir juntos mientras se ven inmersos en un apasionado romance.

Etiquetas
stats