Vídeo

La encerrona de 'La Resistencia' a Mónica Naranjo con una pareja del público que “cuajó” al darle privacidad

Mónica Naranjo, sorprendida en 'La Resistencia'

Redacción

Mónica Naranjo visitó este miércoles La Resistencia, coincidiendo con el estreno de Amor con fianza, el nuevo reality de parejas de Netflix en el que ejerce de presentadora. El programa de Movistar le sorprendió “creando” una nueva relación entre el público del plató, que terminó en encuentro sexual, dejando atónita a la cantante. David Broncano preguntó al público, al arrancar la entrevista, quién había acudido sólo a ver la grabación. El objetivo era meter a dos personas en una sala durante la charla “y ver qué pasa”.

La artista preguntó a Enrique, un hombre que levantó la mano, cómo le gustan las mujeres. “Morenas, altas”, respondió. Estefanía, otra espectadora, expresó que ella quería a un hombre “con dinero”. Cuando finalmente fueron elegidos y marcharon juntos, la presentadora indicó que él “tiene buen culo”. La Resistencia colocó cámaras en la sala, en la que les habían preparado un intento de cena romántica. “¿Pero por qué les hemos montado un cumpleaños?”, bromeó Ricardo Castella.

En la primera conexión, se habían sentado al lado y hablaban con aparente complicidad. “Lo que comienza en cachondeo al final acaba en algo más”, planteó entonces Mónica. Una vez terminada la entrevista, Broncano propuso a la presentadora volver a ver qué tal les estaba yendo la 'cita'. Para sorpresa de la cantante, Enrique y Estefanía estaban manteniendo relaciones sexuales encima de una mesa. El formato pixeló las nalgas de él y se centró en captar la cara de asombro de Naranjo.

“Corta, corta”, pidió Broncano con el teatro riendo por lo sucedido y Mónica todavía impresionada. “Vaya cara has puesto, ¿no?”, planteó el cómico. “He cogido un oso para protegerme”, reconoció ella, abrazada a un peluche, “¡qué imagen!”. “Has dicho antes que tenía buen culo, ahora te lo has comido tú también”, concluyó Broncano.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats