Polémica

Encerrona de Sálvame a Roi, abordado entre bambalinas: “Me parece rastrero y de mal gusto”

Crislo Carlota Corredera y Roi en el backstage de "Sálvame"

Redacción

Momento cuando menos incómodo en Sálvame con Roi de protagonista. El programa aprovechó la presencia del cantante en sus instalaciones para acompañar a su pareja Crislo, concursante de Factor X, para abordarle y tratar de entrevistarle en pleno directo y sin previo aviso.

A través de redes sociales, el programa ya había mostrado una fotografía del concursante de OT sentado entre bambalinas. “No fibriléis, pero estamos viendo a Roi en plató”, avisaban. Una vez captado el interés y después de la actuación de Crislo, Carlota Corredera se encaminaba a la zona de tramoyas en busca del joven.

Esto es lo que se conoce como un atraco”, dijo la presentadora, que le pidió al gallego los motivos por los que Crislo era merecedora de ganar el talent show de Telecinco. Él contestó parco, visiblemente molesto y dejando claro que venía acompañando a su novia“. ”Me parece una artista muy completa y mejor persona“.

Tras el instante, Sálvame se preció de haber conseguido hablar con el artista. “Qué lástima que haya sido tan poquito. Pero bueno, mola”, decían.

“Lo vivido me parece rastrero y de mal gusto”

Sin embargo, a Roi no pareció “molarle” esta encerrona, como ha dejado por escrito en redes sociales. “Lo que he vivido me parece rastrero y de muy mal gusto”, comenzaba. “No me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mí como a mis compañeros”, decía en alusión a los reportajes y mofas que se han dirigido desde el espacio de La Fábrica de la Tele hacia Alfred, Nerea, Cepeda y otros triunfitos de última hornada.

El joven, que insiste en que acudió como acompañante, asegura que no le avisaron de la intención de sacarle en antena: “Nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín. Después de sacarme sin permiso me mandan firmar los derechos de imagen”.

“Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató”

Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató“El programa ha contestado a través de Twitter, aunque se justificaban: ”Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató, y nos hacía ilusión hablar contigo 30 segundos y que nuestros espectadores, que también te veían y a los que les molabas, te vieran“. ”Tu novia es un cielo, por cierto“, añadían tratando de quitar hierro a la situación.

Los comentarios en redes sociales han incidido en las formas empleadas por el programa para conseguir tener a Roi en antena.

Etiquetas
stats