Encontronazo entre Rafa Mora y Miguel Frigenti en 'Sálvame': “En este tema me pareces un pelele”

Rafa Mora y Miguel Frigenti han protagonizado uno de los enganchones de la tarde en Sálvame. El encontronazo entre ambos se prod cuando ellos y el resto de colaboradores se encontraban hablando del culebrón Anabel Pantoja. En un momento dado, Rafa Mora ha tomado la palabra para decir que Omar Sánchez había intentado verse con Anabel cuando ambos coincidieron en un local de Ibiza, y Frigenti ha reaccionado a dicha revelación advirtiendo a su compañero de programa que Omar iba a romper su amistad con él. Y, claro, a partir de ahí el enfrentamiento ya estaba servido.

“No es nadie”, ha dicho Rafa Mora sobre Frigenti, que molesto por las palabras del tertuliano, no ha dudado en devolver el golpe: “¿Que no soy nadie, perdona? ¿Qué estas hablando tú, chulo de la barraca? Nadie serás tú”. Kiko Matamoros ha salido en defensa de Rafa Mora asegurando que lo que quería decir su compañero es que Frigenti no es “nadie afectivamente” dentro del culebrón de Anabel.

“Que no eres relevante en esta historia”, ha subrayado Mora para mayor enfado de Frigenti. “'¡Soy relevante que me llamo Miguel Frigenti y estoy en el mismo plató que tú!”, ha exclamado a su vez el concursante de Secret Story antes de que su compañero siguiera con lo suyo. “Es como cuando tú hablas de drag queens, de Torremolinos... En este tema me pareces un pelele, Miguel. No estás a la altura. Acabas de llegar de vacaciones y no sabes”, ha espetado Rada Mora para malestar del resto de presentes en plató, que han intentado frenarle un poco.

Gema López, por ejemplo, le ha dicho lo siguiente: “¡Pero entonces tú has hecho el pelele un montón de años con un montón de temas! Y nadie te lo ha dicho”. “Cuando no sé algo me callo y doy paso a otro que sepa más que yo”, se ha defendido Mora. “No, cuando no sabe te pregunta a ti, Kiko”, ha comentado Adela González a Matamoros antes de que Frigenti lanzara un último y contundente comentario contra Rafa Mora: “Si para ser relevante en esta historia hay que ser un traicionero, como eres tú, que vas vendiendo a todo el mundo, prefiero ser menos relevante”.