Telecinco

Los 7 encontronazos en la casa de Gran Hermano VIP durante sus primeros 7 días

GH VIP 6

Redacción

En orden de la última a la primera, tal y como se recoge y detalla en la web de Telecinco.

1. Mónica Hoyos se enfrenta a El Koala por una carcajada inapropiada

Mónica Hoyos se molestó con El Koala cuando este soltó una carcajada mientras mantenía una discusión con Miriam Saavedra. “No sé de qué te ríes, Koala”, le espetó, a lo que él reconocía que “yo tampoco sé de qué me río. Se me escapa la risa”.

El gesto le sentó tan mal la concursante que comenzó a hablar mal de él a sus espaldas con el resto de sus compañeros. Tiempo después, no obstante, El Koala fue a pedirle perdón: “Te ha sentado como un tiro, ya lo sé”, y le da un abrazo.

2. Bronca por el reparto de las tareas diarias

A raíz de la desorganización que han tenido los inquilinos de Gran Hermano VIP respecto al reparto de las tareas domésticas, a Ángel Garó se le ocurrió realizar una reunión para tratar de poner orden. Sin embargo, Aurah protestó desde el principio asegurando que ella no era de trabajar por las mañanas, sino “de tarde-noche”. Ello derivó en una discusión entre ella y varios de sus compañeros.

3. Miriam y Mónica Hoyos, de nuevo a las trincheras: “A ti no te permito ni una”

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra han vuelto a enzarzarse por un comentario de Aramís quien, acompañada por la segunda y Chabelita, ha bromeado con el resto de sus compañeros de dejar encerrada a esta en el confesionario. “Por mi bien”, agregó entonces Mónica. Esto bastó para que Miriam se acercara a ella y le asegurara que “a ti no te permito ni una, no vayas por ahí porque yo no te estoy buscando, ¡cálmate!”.

4. Verdeliss se derrumba tras un fuerte enfrentamiento con Ángel Garó

La youtuber mantuvo una discusión con Ángel Garó por unas albóndigas con queso. Concretamente, Verdeliss advirtió al cómico la dieta que llevaba por su embarazo le impedía comer queso sin pasteurizar. Sin embargo, Garó se equivocó al cocinarlas todas con queso y optó por hervirle algunas aparte para eliminar la mayor parte del aditivo. Como no lo consiguió del todo, Garó se exasperó y le levantó la voz, perdiendo la paciencia, lo que terminó con la youtuber en el confesionario.

5. Aramís estalla contra Suso: “A mí nadie me manda a la mierda”

Todo empezó cuando Ángel Garó reunió a sus compañeros para discutir los asuntos de limpieza en la cocina. El presentador les pidió a todos dejarle los utensilios de cocina usados sobre el fregadero para fregarlos él mismo. Sin embargo, Suso no ha estado de acuerdo y se ha enfrentado a este.

Después de que Garó se marchara de la cocina cabreado, Aramís volvía a reunir a sus compañeros para que juntos se disculparan con este, pues le habían faltado al respeto. Unas palabras que nuevamente fueron mal tomadas por el viceverso, que abandonó el lugar pese a la exclamación de la vidente: “¡Suso, ven aquí ahora mismo!”. “¡Una mierda!”, le espetó él. “Ya verán algunos cuando tengan el plato vacío”, advertía esta, molesta con su compañero: “A mí nadie me manda a la mierda”.

6. Miriam Saavedra llega a Guadalix y enfurece a Mónica Hoyos

La llegada de Miriam Saavedra a la casa de Guadalix de la Sierra no sentó precisamente bien a Mónica Hoyos, pues comparten un tenso pasado debido a su expareja, Carlos Lozano. De esta manera, nada más coincidir en una misma habitación comenzaron una acalorada discusión: “Entre brujas no nos vamos a leer las manos”.

7. Oriana se niega a saludar a Aramís: “La niña esta, ¿qué se ha creído?”

El primer encuentro en la casa de GH VIP no fue precisamente agradable para Oriana y Aramís Fuster. La vidente saludó a la exasesora de MyHyV y esta la ignoró por completo: “Esta ni saluda, qué falta de educación y de modales”, comentó Fuster: La vidente saludó a la influencer al cruzarse por el jardín pero esta la ignoró por completo. “La niña esta, ¿qué se ha creído?”. Más tarde se supo que Oriana no la había saludado porque una vez Aramís acudió a Sábado Deluxe y habló mal de ella.

Etiquetas
stats