En la madrileña Puerta del Sol

El encuentro inesperado de Ayuso y Almeida en plena entrevista con 'Al Rojo Vivo': “¡Ay, qué casualidad!”

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, entrevistados en 'Al Rojo Vivo'

Redacción

Un encuentro espontáneo ha conseguido que Al Rojo Vivo haya reunido este martes a Isabel Díaz Ayuso y a José Luis Martínez-Almeida en la misma entrevista. El periodista Jaime Rull hablaba con la Presidenta de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol y, mientras caminaban hacia la calle Arenal, el alcalde ha aparecido también en escena. Ambos tenían a continuación una reunión conjunta.

El reportero había preguntado a la política el por qué de su veto al acto de Irene Montero en un instituto madrileño con motivo del Día de la Mujer y, cuando iba a retornar a hablar sobre la gestión de la pandemia, su compañero ha aparecido hablando por teléfono. “¡Ay, qué casualidad!”, ha comentado ella cuando se ha dado cuenta.

Rull ha aprovechado la ocasión para conocer su postura respecto al Comité Interterritorial que se reúne mañana para hablar sobre el confinamiento perimetral de cara a Semana Santa. La primera en responder ha sido Ayuso, que ha asegurado cumplir “escrupulosamente las normas establecidas y la ley, porque para eso no soy ni independentista, ni arribista”.

Eso sí, ha cuestionado “que alguien nos diga por qué precisamente ahora vamos a tener que acortar las horas que la hostelería trabaja”. “Ya lo ha dicho la Presidenta”, ha sumado Martínez-Almeida, “acataremos lo que se dedica”. A continuación, Rull ha despedido la conexión para continuar la emisión desde el plató con Antonio García Ferreras.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats