En Telecinco

La enésima bronca de Emma García a Avilés al comenzar 'Viva la vida': “El público sabe lo que tiene que hacer”

Emma García corta de nuevo a Avilés en 'Viva la vida'

Redacción

Este fin de semana ha sido más especial de la cuenta para los programas de Telecinco por un motivo de peso: la vuelta del público a los platós de sus magacines por primera vez desde marzo de 2020. Si el sábado Jorge Javier Vázquez celebraba el reencuentro con los espectadores en el Deluxe, el domingo José Antonio Avilés fue reprendido en Viva la vida por emocionarse más de la cuenta con los asistentes.

Al inicio de la emisión de este 7 de noviembre, el colaborador más polémico de Emma García se llevó un corte de la presentadora que terminó convirtiéndose en el enésimo rapapolvo recibido en el magacín. Todo ocurrió porque al presentar a los tertulianos de la tarde, Avilés se giró a las gradas haciendo aspavientos y pidiéndoles más energía. “Yo creo que Matamoros no tiene tan buena tarde como el resto”, opinó el ex de Supervivientes, señalando que a su compañero le habían aplaudido menos.

“Oye, te voy a decir una cosa. Tú no eres animador, eres colaborador, ¿eh? Que te veo muy venido arriba y el público sabe lo que tiene que hacer”, le dijo la conductora de Viva la vida, cortando su euforia. En esas se metió Kiko Matamoros, que desveló que el andaluz se dirigió al público al entrar al plató para 'malmeter': “Dos minutos antes de que empezara el programa les ha dicho 'estos no querían que vinierais, pero yo sí'”.

Tras esta revelación, y mientras Avilés seguía más pendiente de los espectadores que de lo que ocurría a su alrededor, Emma se puso seria con su colaborador: “Voy a decir una cosa totalmente en serio. No quiero gritos, Avilés. La gente no es sorda, aquí tenemos un sonido maravilloso”, le dijo. “¿Me estás escuchando o te estás riendo? Porque cuando hablo me gusta que me escuchen”, añadió con contundencia, viendo que el tertuliano le hacía caso omiso.

La imagen que deja la vuelta del público a 'Viva la vida'

Más allá de broncas y encontronazos, la imagen del fin de semana en Mediaset ha sido la de todos los platós con las gradas llenas. Algo que no se veía en los magacines del grupo desde marzo de 2020, cuando todos los estudios televisivos se vaciaron por la pandemia de la covid-19, y que ha dejado a su vez otra imagen destacada: la de Emma García arrancando el programa entre el público, y con mascarilla.

La presentadora de Viva la vida empezó la emisión repasando el sumario desde las escaleras del plató, como habitualmente, pero con una ffp2 como 'complemento' por estar rodeada de espectadores, y sin poder guardar la distancia. Ya cuando ocupó su sitio en el 'saloncito' se quitó la protección.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats