Continúa el culebrón

Enésima espantada de Anabel Pantoja en 'Sálvame': “De mentirosa tengo poco, de gorda lo que quieras”

Anabel Pantoja al marcharse de plató

Redacción

Paz Padilla arrancaba la entrega de hoy de Sálvame recordando el test de inteligencia que había hecho Anabel Pantoja la tarde anterior, que la señaló como la segunda con menos puntuación, y adelantando que iban a “destapar la gran mentira” de la colaboradora sobre la razón por la que su padre no va a asistir a su boda.

Al escuchar eso, la sobrina de Isabel Pantoja se marchaba sin dudar de plató, en lo que viene siendo ya su forma habitual de actuar en el programa de Telecinco. Le gritaba a los técnicos que intentaban frenarla y desde los pasillos exclamaba: “Mentira su puta madre, ahí os quedáis con la gran mentira, con la Graciosa y con los test de inteligencia. Porque como soy la segunda menos inteligente no sé qué hago aquí. Porque yo de mentirosa tengo poco, de gorda lo que quieras, pero de mentirosa no”.

Las cámaras le siguieron mientras ella se quitaba los tacones y se marchaba a ponerse las chanclas. Minutos más tarde volvía a plató asegurando que estaba más tranquila y explicando su reacción: “Me ha disgustado el cue que no lo ha escrito Paz, no estoy enfadada con ella pero se habla de una gran mentira y que yo sepa no he dicho que en la isla no puedan entrar personas con minusvalía”, decía refiriéndose a la información del adelanto que aseguraba que la isla estaba acomodada para personas con discapacidad.

Sin embargo, Anabel volvía a calentarse al explicar la razón de la ausencia de su padre en su enlace que todos seguían poniendo en duda: “Dije que el acceso ahí era más dificultoso que en otra playa más cercana. No viene porque no viene. Él no viene no por la movilidad, no viene por lo que sea. No puede ir. ¿Lo canto, lo bailo, lo repito más? Él quiere, yo quiero pero no se puede”.

Varios compañeros intentaron que entrara en razón pero su enfado fue en aumento: “Va a haber una fiesta posterior donde va a estar más cómodo. Pero que se deje de hablar de mi padre que aquí no se habla del padre de nadie. ¿Porqué tenemos que seguir con mi padre?, ¿porque nos gusta o porque funciona? A mí como me duele no voy a participar en eso y me voy para fuera. Esto no se va a tratar en cachondeo porque antes cojo los cuchillos de la cocina y me los clavo en la barriga”, sentenció. Eso sí, finalmente se quedó en plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats