No fue el único corte

El enésimo "corte" de Emma García a Avilés en 'Viva la vida': "Lo que no sabemos es por qué estás tú aquí"

Emma García pronunciando el corte a Avilés

Redacción

Los rifirrafes entre Jose Antonio Avilés y sus compañeros de Viva la vida ya son el plato de cada fin de semana en Telecinco. Incluso Emma García ya no puede morderse la lengua y tras el enganchón de ambos la pasada semana, este domingo la presentadora ha vuelto a soltarle una indirecta.

'Viva la vida' sorprende a Emma García en su cumpleaños "tomando" las instalaciones de Mediaset

'Viva la vida' sorprende a Emma García en su cumpleaños "tomando" las instalaciones de Mediaset

Todo empezaba cuando el programa se centró en hablar con Irene Rosales sobre cómo afecta a su convivencia con Kiko Rivera la mala relación de este con Isabel Pantoja: "Yo no tengo ni una mala discusión con mis hermanos y me estoy comiendo este problema", decía la colaboradora, que además, confesaba que lo aguanta porque "estoy en esta silla trabajando y soy consciente de que estoy 100% por la familia de Kiko".

En ese momento Avilés comentaba: "Bueno, yo tampoco lo veo como tú". Mientras que Emma García confirmaba lo que decía Rosales: "Es una realidad, otra cosa es que luego nos guste como lo hace. Pero es una realidad". Y a continuación soltaba la pullita al colaborador entre risas: "No sabemos por qué estás tú, pero esta es otra realidad".

A lo que Avilés respondía: "Oye, gracias por el corte, guapa" . Pero no era el último que recibiría de Emma, él intentó hablar tras el comentario, pero la presentadora no le cedió la palabra: "Tras el corte que me has dado..." y ella continuó hablando haciendo oídos sordos a sus palabras.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas