“Respira un poco”

Enésimo corte de Emma García a Avilés en 'Viva la vida': “Si quieres seguir trabajando, ¿puedes bajar el tono de voz?”

Emma García abronca a Avilés en 'Viva la vida'

Redacción

Hace tiempo que los encontronazos entre Emma García y José Antonio Avilés en Viva la vida dejaron de ser una sorpresa para la audiencia del programa. De hecho, también Toñi Moreno, que sustituyó a la habitual presentadora durante sus vacaciones de verano, tuvo que abroncar al colaborador en más de una ocasión.

El nuevo conflicto tuvo lugar este domingo, en el que el tertuliano volvió a interrumpir y criticar a sus compañeros. Cuando apenas habían pasado seis minutos de emisión, la presentadora le pidió: “Respira un poco”. “Hay que despertar a la gente de la siesta”, se justificó él, opinión que no compartió la periodista. “A la gente no hay que despertarla que está muy despierta”, defendió.

El equipo de Viva la vida estaba debatiendo sobre la situación actual del clan Pantoja, lo que motivó que Avilés se enfrentara con Kiko Matamoros. “Siempre estás sentando cátedra de una determinada forma”, le espetó. El también colaborador de Sálvame, harto de su comportamiento, llegó a decirle: “Que no me chilles”.

En vista de que Avilés seguía sin cambiar su actitud, fue García quien tomó directamente la palabra para decirle: “No nos des la tarde, que acabamos de empezar”. El colaborador, aun así, insistió en sus gritos, por lo que la presentadora tuvo que volver a reprenderle: “Si quieres seguir trabajando, ¿puedes bajar el tono de voz, por favor? ¡Que acabamos de empezar la tarde!”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats