DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

'Pretty Woman' y el especial de 'Tu cara' marcan el inicio de 2017

Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman

LA 1

'Thor', la primera 'Película de la semana' de 2017 (22:15 horas)

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Kenneth Branagh dirige esta adaptación del cómic de Marvel, con Chris Hemsworth en el papel titular. Junto a él, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård y Tom Hiddleston.

ANTENA 3

Especial de 'Tu cara me suena' (22:15 horas) para abrir el nuevo año

'Tu cara me suena' da la bienvenida al 2017 con una particular versión del Concierto de ‘Año Nuevo’, pero mucho más divertido que el que se celebra en Viena, tanto concursantes como jurado y presentador se subirán al escenario. Además, el programa contará con la colaboración especial de Santiago Segura, Toñi Salazar, Alexis Valdés y Angy Fernández.

CUATRO

'Cuarto Milenio Zoom' (21:30 horas) inicia ejercicio con profecías

El espacio pone su zoom en las ‘últimas profecías'. Como cada Navidad, con la llegada del fin de año, los medios de comunicación de todo el mundo ponen su foco de atención en las múltiples predicciones que surgen en torno a lo que nos depararán los próximos 12 meses.

'Cuarto Milenio' visita la célebre mansión Amityville (22:30 horas)

El Dr. Gaona viaja a Long Island, en Estados Unidos, para conocer de primera mano la casa encantada más famosa de la historia: Amityville. El inmueble fue escenario de una matanza familiar en 1974.

TELECINCO

El enésimo pase de 'Pretty Woman' a revalidar un año más su tirón

Edward, un millonario que se dedica a comprar empresas en quiebra y venderlas pieza por pieza, se encariña con una prostituta de Los Ángeles, Vivian. Tras pasar la noche juntos, Edward propone a Vivian que se quede con él toda la semana a cambio de tres mil dólares, con la excusa de que un hombre de su posición no puede asistir sin compañía a determinados eventos sociales. En este período de tiempo, los dos se enamorarán.

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de este éxito infalible dirigido por Garry Marshall y protagonizado por Richard Gere y Julia Roberts. Este será el vigésimo primer pase de la película.

LASEXTA

Aventuras medievales con 'Ironclad' (21:30 horas)

Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra se ve obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria.

James Purefoy y Paul Giamatti encabezan el reparto de esta violenta película de temática medieval dirigida por Jonathan English.

13TV

Stallone por partida doble con 'Acorralado' y 'Cobra'

13tv dedica su primera noche de 2017 al cine de acción de regusto ochentero. Primero, con la emisión de 'Acorralado' (22:00 horas), la primera película en torno al icónico John Rambo (Sylvester Stallone); a continuación le toca el turno a 'Cobra, el brazo fuerte de la ley' (0:00 horas), otro de los personajes más recordados del actor, director y productor italoamericano.

Para finalizar, a partir de las 2:15 horas, la cadena de la Conferencia Episcopal continúa con el cine de sudor y cerveza, con la no menos mítica 'Danko: calor rojo', dirigida por Walter Hill y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jim Belushi.

GOL

Javier Fernández, al frente de 'RevolutiOn Ice 2016'

El laureado patinador español Javier Fernández promueve y protagoniza la RevolutiOn Ice, un espectáculo que pretende acercar la magia del este estético deporte sobre hielo al gran público.

El español encabeza este evento en el que participan patinadores de talla mundial, como Evgenia Medvedeva, campeona del mundo, o de la pareja formada por Meagan Duhamel y Eric Radford.

Etiquetas
stats