En boca de todos

El enfado de Diego Losada con sus colaboradoras: “No me miréis mal ahora, desde el cariño”

Diego Losada, presentando 'En boca de todos'

Redacción verTele

Han pasado dos meses y medio desde Diego Losada debutara al frente del formato En boca de todos en Cuatro. El presentador ha vivido este martes un tenso momento en el plató, al tener que intervenir para que las tertulianas del programa respetaran su turno de palabra y le permitieran avanzar en los temas que tenían previsto abordar.

“Nos tenemos que ir a otro juicio”, ha tratado de comunicar mientras sus compañeras hablaban a la vez. De nuevo, el periodista ha insistido en recordar que “cuando os pida que nos tenemos que ir me tenéis que hacer caso, y nos tenemos que ir María, por favor”.

“No como en una clase de instituto, en serio, es un programa de televisión que pretende ser serio, pese al presentador”, ha añadido. Las colaboradoras han reaccionado a su petición guardando silencio. En vista de su seriedad, Losada ha suavizado el tono y expresado. “No me miréis mal ahora”, ha solicitado a las presentes, alegando que su petición había sido “desde el cariño”.

Losada conducirá un especial en Telecinco

Recordamos que Losada saltará este miércoles de Cuatro a Telecinco para conducir el especial que servirá de colofón a la serie documental Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof. El último episodio se ofrecerá a partir de las 23:00h y el debate dará comienzo inmediatamente después. En él intervendrán los periodistas Toñi Moreno, Alfonso Egea y Javier Recio; el juez José Antonio Vázquez Taín; el inspector de policía José María Benito; la abogada Verónica Guerrero; y la psiquiatra María Velasco.

Etiquetas
stats