En Telecinco

Enfado de Javier Gurruchaga por los “juegos” de 'Viva la vida': “Si toda la entrevista va a ser así, me voy”

Emma García y Javier Gurruchaga en 'Viva la vida'

Redacción

Javier Gurruchaga pasó este domingo por el plató de Viva la vida para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Grupo salvaje. Y aunque nunca alcanzara el salvajismo, no tuvo reparos en mostrar su enfado por lo que el magacín de Telecinco tenía preparado para él.

Carolina Sobe entró en plató para proponer un juego al veterano artista, que no parecía muy predispuesto. “Para esto de los juegos soy muy poquito dado”, dijo. Emma García intentó cambiar su parecer indicándole que lo que le proponían tenía relación con los libros, pero el aludido no parecía muy convencido: “Estuve trabajando en una librería recogiendo libros... Pero no sé”. “Si no te gusta, lo cortamos”, le prometió la presentadora.

El juego en cuestión presentaba tres títulos de libros, y Gurruchaga tenía que adivinar cuál de ellos era real. Todos ellos tenían algo en común: la temática escatológica bien presente. “Si lo adivinas te daré un regalo”, aseguró Sobe.

“¿Pero por qué me enseñáis un libro de este tipo?”

La primera ronda traía viento no precisamente fresco: “El arte de tirarse pedos”; “Por un peo aquí me veo”, “¿Adónde van los pedos que te tiras?” eran la trilogía. Gurruchaba acertó con el primero, aunque dejó de manifiesto su incomodidad: “¿Pero por qué me enseñáis un libro de este tipo?”.

La densidad aumentaba en la segunda fase: “Somos lo que cagamos”, “Cómo mear y no echar gota” y “Cómo hacer caca en el trabajo”.

“Dejadme que os cuente una cosa. Ya lleváis dos, una de pedos y otra de cacas. Yo llevo más de 40 años haciendo shows, televisión, discos... Si va a ser toda la entrevista así me voy y os espero en la cafetería”, dijo sin perder los nervios pero evidentemente molesto por el cariz que tomaba la situación.

Así las cosas, el programa optó por no continuar con la tercera y última pregunta. “¿Pasas del juego, con lo que yo te quiero?”, preguntó Sobe. “Sí, sí, lo ha dicho muy educadamente”, se apuró a intervenir García. “Es que esto no tiene ningún interés”, dijo Gurruchaga, con ganas de que la entrevista anduviera por derroteros más convencionales.

Etiquetas
stats