Telecinco

El enfado de Joaquín Prat con los tertulianos en 'El programa de AR': “Luego dirán que soy un avinagrado”

Que a Joaquín Prat no le tiembla el pulso cuando toca meter en vereda a los colaboradores de El programa de AR lo tenemos más que comprobado. Este viernes 26 de mayo, sin embargo, el presentador nos ha dado un nuevo ejemplo de su mano firme cuando considera que la tertulia del Club Social está perdiendo las formas o el cauce del debate.

La boda de Tamara Falcó, el tema central de la crónica social de las últimas semanas, ha vuelto a ser el desencadenante para que los comentaristas hayan acabado siendo reprendidos. Si hace escasos tres días Prat ya reaccionó a los comentarios que hacía Bibiana Fernández sobre el peso de la aristócrata, esta vez el diálogo sobre el plan para perder unos kilos de cara a su boda ha servido para que unos y otros acabaran hablando a la vez.

“Os da igual que alguien esté hablando, ¿verdad?”

En un momento dado, unas y otros estaban hablando casi a la vez, interrumpiéndose o llevando líneas de comentario diferentes. El madrileño acabó interviniendo cuando Miguel Ángel Nicolás y Paloma Barrientos comenzaron a hablar por encima de Pepe del Real, que tenía el turno de palabra.

“Os da igual que alguien esté hablando, ¿verdad?”, reaccionó con gesto de evidente enfado. El silencio se hizo durante un par de segundos. Del Real retomó su alocución, aunque se vio nuevamente interrumpida por el presentador, que vio preciso hacer una acotación.

“Lo siento... Al final, ¿sabéis lo que pasa? Que dicen que Joaquín Prat es un avinagrado, que culpa a los colaboradores, que está tenso. No, pero, por favor, respetad el turno de palabra del otro”, insistió.

“No podemos estar así. Nosotros trabajamos para la gente que nos ve”. Lo cierto es que todos aceptaron de buen grado la riña, antes de continuar con normalidad.