Vídeo

El 'enfado' de Jorge Fernández con el equipo de 'La Ruleta' por la canción de 'El tiburón': “Me quito el pinganillo”

Joege Fernández, quitándose el pinganillo

Redacción

Jorge Fernández se ha “rebelado” este lunes contra el equipo de La ruleta de la suerte, brindando un divertido momento en el que por poco pierde el pinganillo. Tras escuchar a la banda tocar una canción de Ricky Martin, el presentador ha aplaudido “lo bien que nos lo hemos pasado” con el tema. “Tengo muy buenas recuerdos”, ha añadido.

“Ya huele a playa”, ha asegurado Joaquín Padilla, líder del grupo. “En seguida empezamos con las canciones de veranito”, ha avanzado el conductor del concurso de Antena 3. Fernández ha aprovechado la tesitura para hacer una petición. “Prometedme una cosa”, ha pedido antes de que le interrumpieran su equipo, “me están diciendo vámonos”.

Aun así, ha solicitado que no incluyeran en el repertorio El tiburón. “¿No me lo vas a prometer Nacho?”, ha preguntado mirando a cámara. “Me están diciendo que no prometen nada”, ha lamentado el periodista, “pues mira, ¿sabes lo que pasa? Me mosqueo, me quito el pinganillo. No quiero saber nada de nosotros. Me da igual”.

A continuación, ha tratado de retomar el programa, aunque sin tener claro qué era lo que venía después. “Ya no sé dónde vamos”, ha confesado tras haber perdido la conexión con el resto del equipo. Mientras bromeaba, se le ha caído de la mano el aparato y ha exclamado: “¡El pinganillo a la ruleta!”. El presentador lo ha recuperado y finalmente ha proseguido con el concurso con normalidad.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats