Comunicado en Facebook

Enfado monumental de Julee Cruise por Twin Peaks: “Me han tratado como basura”

Julee Cruise en Twin Peaks

Redacción

AVISO SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles sobre el desenlace de Twin Peaks. Lea bajo su responsabilidad y cuídese de no caer en la Logia Negra.

Aunque pocos puedan haber descifrados los misterios que entrañaba el final de Twin Peaks, eso no fue óbice para el aplauso unánime ante uno de los experimentos más fascinantes de la televisión reciente. Sin embargo, no todos han quedado satisfechos con esta tercera temporada, que cerraba el misterio en torno al pueblo de Laura Palmer 25 años después de su segunda tanda.

La cantante Julee Cruise, icónica presencia del Roadhouse, ha cargado duramente contra David Lynch y contra su productora Sabrina Sutherland por la forma en que editaron su aparición el cierre, aparentemente definitivo, de la serie.

“Lo ha hecho para darme una bofetada en la cara”

Cruise, que ya compareciera en el piloto de Twin Peaks cantando Twin PeaksThe Nightingale. Sin embargo, Lynch solo dejó escasos segundos de su actuación musical y optó por un corte neto a negro para pasar a créditos, lo que dejó a los fans con las ganas de disfrutar de la angelical voz de la artista y con el desconcierto en el cuerpo por tan, una más, extraña decisión creativa.

La afectada ha utilizado la tribuna que Facebook permite para arremeter contra el artista. “Lo ha hecho para darme una bofetada en la cara”, afirmaba tajante Cruise sobre el motivo tras el final. “Estoy tan harta... Si supierais...”, dejaba caer la artista.

“No volverá a trabajar para el emperador, gracias a Dios”

Algo más pudieron saber los seguidores de la cantante: “Me han tratado como basura”, manifestó. “No me gusta la actitud de David Lynch y Sabrina Sutherland hacia mí. Nunca volveré a trabajar para el emperador, gracias a Dios”, zanjó.

Aparte de en Twin Peaks, Cruise colaboró con Lynch en la banda sonora de Terciopelo azul, y también intervino en Fuego camina conmigo.

Etiquetas
stats