Tuvo que atajar una discusión

El enfado de Nuria Marín en 'Sálvame' con Rafa Mora y Chelo García Cortés: “¡Os calláis!”

Nuria Marín, enfadada en 'Sálvame'

No es nuevo que a veces las situaciones en Sálvame se descontrolan, y que sus digamos “impulsivos” tertulianos elevan tanto el volumen que ni tan siquiera el presentador de turno (Jorge Javier, Paz Padilla, Kiko Hernández, Nuria Marín o Carlota Corredera) puede seguir adelante.

Este mismo jueves, una fuerte discusión hizo que Kiko Hernández saliese un momento del plató para recorrer los pasillos de Mediaset y allí se encontrase con Cristina Cifuentes, momento que la expresidenta de Madrid no dudó en dejarse querer para ser colaboradora del programa.

Este viernes, con Nuria Marín al frente, la joven presentadora ha demostrado que si es necesario también se hace respetar cuando sus compañeros parece olvidarse de ella. Y ha sido poco después de arrancar el programa, sin mucho tiempo siquiera para reaccionar.

Rafa Mora y Chelo García Cortés se han “enzarzado” por discutir sobre si el primero es independiente o “un palmero” de Kiko Matamoros. Y aunque la presentadora ha intentado calmarles para poder cambiar de tema, al final ha tenido que elevar la voz.

“Compañeros, por favor, que tengo que dar dinero. ¡Rafa, por favor! ¡Chelo! ¡Hay una escaleta, que parece mentira y que sois nuevos! Es que me voy a cabrear. ¡Hay que seguir una escaleta, porque si tengo que ir a dar dinero, os calláis! Que además quedan cuatro horas y media por delante”, ha exclamado la presentadora.

Tras el momento, y ya tras la promoción realizada por la presentadora y con los dos colaboradores calmados, Rafa Mora le ha pedido “disculpas por lo de antes”, y el programa ha podido seguir su curso.

Etiquetas
stats