Cambio de estrategia

Enfado con Telecinco por cortar 'Viva al vida' para promocionar la serie turca 'Mi hogar, mi destino'

Enfado con Telecinco por cortar 'Viva al vida' para promocionar la serie turca 'Mi hogar, mi destino'

Redacción

La cambiante estrategia de Mediaset con las series turcas ha provocado un enfado entre los espectadores más fieles de Viva la vida, que este fin de semana ha reducido su duración para hacer hueco a la ficción Mi hogar, mi destino.

Si bien Telecinco ya había anunciado que este sábado reduciría una hora la escaleta del programa de Emma García para ofrecer, de 20:00h a 21:00h un nuevo capítulo de la serie otomana, lo que ocurrió el domingo descolocó aún más a unos seguidores del magacín que no contaban con ver, casi a la fuerza, un fragmento de la ficción.

Tras estrenar Mi hogar, mi destino el pasado jueves tras La isla de las tentaciones, el grupo privado reubicó la serie en las tardes de los fines de semana. Y mientras el sábado emitió un episodio en el último tramo de Viva la vida, el domingo cambió su estrategia y sorprendió paralizando la emisión del programa entre las 17:17h y las 17:25h para ofrecer un extenso avance de las tramas, y no un capítulo al final como hizo el día anterior.

“Ahora meten la telenovela turca en medio de los programas. ¿Cuándo entenderán que esto no interesa en Telecinco?”, pudo leerse entre los muchos mensajes que los espectadores de Telecinco publicaron en redes sociales como queja por cambiar sin previo aviso la franja de emisión de la serie.

Es cierto que de cara al domingo, en la programación de la cadena de Mediaset únicamente se reflejaba que se incluiría Mi hogar, mi destino en el bloque completo de Viva la vida, sin especificar ni qué tipo de emisión (capítulo o avance) sería, ni si se ubicaría en el último tramo de la tarde como ocurrió el sábado, o en otro momento.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats