La presentadora, traicionada

El enfado de Terelu Campos por la nueva “putadita” de 'Sálvame': “¡Que me la pela!”

'Sálvame' pilla a Terelu Campos echando una cabezada

Redacción verTele

Hace ya una semana de su estreno, pero la primera entrega del Sálvame Mediafest sigue dando de qué hablar. Poco en lo que respecta a la parte estrictamente musical, pero mucho en cuanto a las rencillas y traiciones que se vivieron entre bambalinas. Sálvame, de hecho, desveló dos de ellas en su emisión de este martes.

Para empezar, el programa de Telecinco sacó a la luz el reproche que lanzó Lydia Lozano por la participación en el festival de Rocío Carrasco. “¿Qué coño pinta aquí?”, dijo la tertuliana, que no entendía la presencia de la hija de Rocío Jurado si no era colaboradora de Sálvame.

Lydia reconoció este reproche, al igual que Gema López reconoció más tarde su 'traición' a Terelu Campos. Ambas ensayaron casi a la vez durante la tarde del Sálvame Mediafest, así que después coincidieron por los pasillos de Telecinco. Concretamente, en una sala con varios sofás. Terelu, fruto del cansancio acumulado, no dudó en sentarse en uno de ellos, aunque poco a poco fue cayendo en los brazos de Morfeo y acabó quedándose dormida.

Ante tal imagen, Gema López solo pudo pensar en una cosa: grabarla. O mejor dicho, animar a Miguel Frigenti a que grabara a su compañera mientras se echaba una cabezadita. “Yo no me atrevía porque me daba la risa, por eso le instigué a él”, reconoció la autora intelectual del 'delito', que se defendió: “Ella estaba en un sitio por el que pasaba todo el mundo. O sea, no estaba escondida y entramos a robar”.

“Sí, pero también podíais haber pasado de largo sin grabarla”, apuntó Adela González, aunque el más 'crítico' al respecto fue Kiko Hernández. “Gema, no te das cuenta de que Terelu había vendido toda la tarde que estaba nerviosa, que se estaba olvidando la letra y tal. ¡Y ahora el público está viendo que se la refanfinflaba! ¡Aquí estamos vendiendo nervios, tensión y tal, y en cuanto nos vamos de aquí nos echamos una siesta de la marmota!”, exclamó el tertuliano.

Terelu se enfada con 'Sálvame'

A todo esto, la siesta de Terelu comenzó en torno a las 16:10, según Gema López. Sin embargo, su hora de finalización no está clara. Lydia Lozano dice que Terelu seguía durmiendo a las 18:40, pero Carmen Borrego asegura que no, que ella habló con su hermana a las 18:00.

Fuese a una hora u otra, lo que sí está claro es que el vídeo de la siesta no ha sentado bien a su protagonista. Nada más acabar su ensayo para la segunda noche del Mediafest, en la que actuará junto a Coyote Dax, Terelu conectó en directo con Sálvame para hablar de su actuación. O eso creía ella, porque rápidamente le preguntaron por la 'traición' que había sufrido, sin mencionarle siquiera de qué se trataba. “Ah, ¿que era para conectar para una putadita? Venga, hombre”, respondió la presentadora, que se marchó enfadada. Sin embargo, un reportero del programa fue tras ella para contarle lo ocurrido. La respuesta de Terelu no pudo ser más contundente: “¡Que me la pela!”.

Etiquetas
stats