Vídeo

Enric Escudé denuncia que sufrió homofobia en 'Megatrix': “Me decían: ¡más hombre!”

Enric Escudé en un vídeo reciente en redes sociales

Redacción verTele

Enric Escudé presentó Megatrix entre 2003 y 2005. Más de quince años después, el presentador ha revelado la homofobia que sufrió por parte del equipo del programa desde el día en el que reveló su identidad sexual. “Fue un antes y un después”, ha asegurado en un vídeo en su cuenta personal de Tik Tok.

El también modelo ha aprovechado un comentario de un seguidor diciendo que “con la edad pareces con más pluma”, para hablar sobre su mala experiencia en el espacio infantil.

El día que rompió con la que fuera su pareja entonces, Jordi González, se quedó “en shock” y “no podía parar de llorar”. “Tenía grabación de Megatrix y llegué al plató destrozado”, ha recordado, motivo por el que fue al despacho de la directora, que le preguntó qué le pasaba. “Hasta ese día nunca había hablado de mi sexualidad y ahí se enteraron”, ha explicado, “¿os podéis creer que hubo un antes y un después de ese día?”.

@enricescude Responder a @carlos1976yu AHORA TIENES MÁS PLUMA 🪶 #enricescude #megatrix #jordigonzalez ♬ Stories 2 - Danilo Stankovic

Según ha compartido, a partir de ese momento comenzó a recibir comentarios homófobos a través del pinganillo tales como “Enric, ¡más masculino!”, “¡que se te nota!”, “¡más hombre!”. “Yo me quedaba a cuadros”, ha lamentado.

A partir del cambio, “grabar en Megatrix era sentirme muy presionado por parte de la dirección y fue muy duro”. De ahí a que haya concluido que “si ahora tengo más pluma, qué quieres que te diga, me da igual porque soy yo mismo y soy feliz”.

Etiquetas
stats