El actor desea que “el pueblo reaccione”

Enrique San Francisco, en 'Liarla Pardo': “Yo habría dejado a Franco donde está, tenemos otros problemas”

Enrique San Francisco, en su entrevista en Liarla Pardo

Redacción

Enrique San Francisco fue protagonista este domingo en Liarla Pardo. El cómico y actor charló largo y tendido con Cristina Pardo sobre la clase política actual, a la que no dejó precisamente en buen lugar.

Para empezar, San Francisco defendió que la exhumación de Franco fue una estrategia del PSOE de Pedro Sánchez para “sacar toda la mierda que había antes” y, así, generar un enfrentamiento “que no había realmente hasta que vinieron ellos”.

“Abren el cajón de la mierda y ahí sí que tienen juego”, añadió el intérprete, que dejó claro que él no hubiera exhumado al dictador: “Yo a Franco le hubiera dejado donde está porque tenemos otros problemas”.

“El trabajo de los políticos es dividir; son unos carroñeros”

San Francisco también criticó a Sánchez por su “falta de respeto” a la hora de dirigirse a los ciudadanos. Según él, haciendo gala de “un despotismo que me parece terrible”. De ahí que se refiera a él como “emperador” en tono irónico.

El resto de políticos tampoco se salvaron del escrutinio del actor, que extendió sus críticas a Sánchez al resto de nuestros dirigentes. “Tenemos un Congreso que está lleno de agitadores, y creo que lo que están haciendo es enfrentar al pueblo de una manera terrible cuando lo que tendrían que estar haciendo es solucionando las cosas”, expuso el humorista durante su entrevista en laSexta, en la que definió el día a día político como “un espectáculo que está muy bien” para ver qué dirigente “es más cabrón”.

A su juicio, la única solución para acabar con ese “espectáculo” es que “el pueblo reaccione”, aunque lo ve “muy difícil”. Entre otras cosas, porque el trabajo de los políticos “es dividir, porque son unos carroñeros. Viven del conflicto”.

Es por ello por lo que Enrique San Francisco aprovechó su conversación con Cristina Pardo para hacer un alegato en favor de los dirigentes de antaño. “Los políticos de antes se lo creían o querían a su pueblo, con errores o no. Ahora los políticos lo único que quieren es el poder, lo demás les da igual”.

Etiquetas
stats