Estuvo en Dolce Vita

“No entiendo qué interés televisivo puede tener Raquel Mosquera”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA A RAQUEL MOSQUERA EN “DOLCE VITA” (TELECINCO)

“Yo no entiendo qué interés televisivo puede tener esa mujer. A no ser que la audiencia esté esperando verla enloquecer en directo. Puede ser eso. Puede que eso fuera lo que yo estaba esperando... Bostezo. Bostezo. Bostezo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

“La actitud del elenco de entrevistadores, lejos de ser respetuosa y solemne como la de Gabilondo, fue cínica, despiadada y, en algunos momentos, abiertamente faltona. Mosquera no se ofendió, porque faltarse mutuamente al respeto forma parte de un espectáculo que retroalimenta los intereses mutuos de entrevistados y entrevistadores.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS) - Crítica completa

“PLANETA FINITO” (LASEXTA)

“La mejor apuesta de viajes que hay ahora en la tele española es Planeta finito (La Sexta), un programa que permite conocer los lugares más célebres de la Tierra de la mano siempre de un personaje famoso. Lo peor del espacio suele ser el propio famoso-cicerone, que tiende a romper el discurso coherente de cada capítulo, que suele sacarte de la historia con alguna tontuna propia del rol que desempeña en otros programas de la cadena.”

FRAN POMARES (EL PAÍS) - Crítica completa

ENTREVISTA DE GABILONDO A ZAPATERO (CUATRO)

“La experiencia y el criterio del entrevistador fueron arrasados por un entrevistado hiperactivo, que saboteó casi todas las repreguntas y aplicó el rodillo de la dispersión a todas sus respuestas.”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS) – Crítica completa

KARLOS ARGUIÑANO (TELECINCO)

“En televisión hay más cocineros que talento, lo cual tampoco es mucho decir. Pero lo cierto es que pese a la competencia, esas hordas de cocinillas que buscan promocionarse desde su hueco en la pantalla, Karlos Arguiñano sigue siendo el rey (...) Porque Arguiñano puede ser chuleta, bocazas y cantar fatal, pero sigue pasando por encima de cuantos cocineros se cruzan en su camino.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

RENOVACIÓN DE “A TU LADO” Y “DOLCE VITA” (TELECINCO)

“Ambos programas hubieran podido seguir en emisión perfectamente, escurriendo el bulto en la rejilla durante muchos meses. Pero no, qué va, la nueva temporada serán sustituidos por otras fórmulas; tal vez los mismos perros con distintos collares, pero el mercado habrá percibido el mensaje de que la emisora está atenta a la letra pequeña de la audimetría, a las tendencias y a los síntomas de agotamiento.”

F. ÁLVAREZ (ABC) - Crítica completa

“Los expertos aseguran que el género de mineros y cotillas se ha agotado, y que Tele 5 va a dar un golpe de timón a partir de próximo septiembre. Temblemos. Nos van a seguir dando golpes, eso no lo dudamos en absoluto.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ANDRÉS MONTES (LASEXTA)

“En esos momentos hay que poner la voz al servicio del acontecimiento, hay que empezar a llenar el vacío, hay que adornar con palabras bien entonadas un trozo de espacio que no soporta el silencio. Y aquí, me temo, es donde Andrés Montes falla… El célebre gol de Señor contra Malta no habría tenido el mismo peso si a José Ángel de la Casa no se le hubiera quebrado la voz y no la hubiera mantenido así, quebrada, durante unos segundos en los que sólo cabía decir ”gol“. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

MILIKI EN LA GALA X ANIVERSARIO DE LA ACADEMIA

“Cuando en el programa-gala de la Academia Concha García Campoy reclamó a los niños de treinta de Miliki, se le llenó el escenario: buena parte de los citados, además de María Rey, Pilar Rubio, Carles Marín, Inma Soriano, Lourdes Santana y hasta Carmen Sevilla porque allí no se pedía el DNI. Le cantaron, cómo no, Susanita. Miliki, rodeado por su familia -Rita, Emilio, etcétera- casi levitó. No se lo pierdan en las autonómicas.”

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) - Crítica completa

“EL ESCARABAJO VERDE” (LA 2)

“Felicidades, por cierto, a 'El escarabajo verde', que el domingo celebró su décimo aniversario. Lo celebraron con un excelente especial, tan recomendable como todos sus programas. Una 'rara avis' en TVE. Es decir, televisión pública altamente recomendable.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LOS MORANCOS (LA PRIMERA)

“Uno ya no sabe si lo suyo es el humor verde-caqui (a lo chiste de la mili), el blanco que amarillea en los (comentarios) bordes, el negro ala de mosca (desvaído y sin profundidad alguna), el rosa palo (aplicado a tomatazos), o ese mismo pardo-caca que los niños logran cuando mezclan todos los colores sin criterio armónico que valga”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

Etiquetas
stats