Destacados de programación

Aumenta la tensión en 'Presunto culpable' por el entierro y el testamento de Anne

Aumenta la tensión en 'Presunto culpable' por el entierro y el testamento de Anne

Redacción

La 1

Boris Izaguirre visita 'Lo siguiente' (22:05h)

El escritor y último expulsado de Masterchef Celebrity acude al plató de Raquel Sánchez Silva.

Cine de riesgo con Sylvester Stallone en La 1 (22:40h)

La cadena pública emite la película Máximo riesgo, el último gran éxito de taquilla del actor Sylvester Stallone.

El intérprete de Rocky se mete en la piel de Gabe Walker, un experto montañero que vive atormentado desde que no pudo salvar a la novia de su mejor amigo en un accidente de escalada. Tiempo después, Gabe se verá obligado a volver a las montañas para capturar a unos peligrosos atracadores cuyo avión se ha estrellado en las Rocosas, donde han perdido un botín de 100 millones de dólares. Los bandidos usarán como rehenes al amigo y la exnovia de Gabe para obligarlo a que les ayude a recuperar el dinero.

La 2

Simple Minds, Hinds y Rufus T. Firefly, invitados de 'La Hora Musa' (22:55h)

El programa presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez, contará esta semana con la música de Simple Minds y Hinds. Además, en la azotea estará Rufus T. Firefly y el Niño de Elche será el protagonista del reportaje de Víctor Clares. El reportero se reúne con Francisco Contreras Molina en un estudio fotográfico para descubrir las diferentes caras de este singular y polifacético artista.

Antena 3

El 'Superlópez' de Dani Rovira aterriza en 'El Hormiguero' (21:45h)

Después de pasar ayer por el plató de Late Motiv, el actor Dani Rovira acude a El Hormiguero a presentar su nueva película Superlópez. Dirigida por Javier Ruíz Caldera, está basada en los conocidos cómics del dibujante español Juan López Fernández.

El entierro de Anne y su testamento aumentan la tensión en 'Presunto culpable' (22:40h)

El entierro de Anne agravará la situación entre la familia Otxoa y Arístegui. También se conocerá que la joven tenía hecho el testamento. Para sorpresa de todos, Anne ha dejado en herencia un collar a Susana que esconde un secreto que afecta a los cimientos de la familia Otxoa, y que puede ser la clave del asesinato de la muchacha.

Además, todo el mundo estará en busca de Jorge Resina, un hombre al que Anne buscaba en el pasado, ¿de quién se trata? Mientras, Amaia descubre que los astilleros han estado contaminando el mar durante años y amenaza a Begoña con denunciarles. Por último, Javier se entera de que Maite está embarazada y no entiende por qué no se lo ha dicho antes.

Cuatro

Fútbol con el partido amistoso entre Francia y Uruguay en Cuatro (20:45h)

El Stade de France de Saint-Denis acoge el partido amistoso entre las selecciones de Francia y Uruguay. Ambos combinados llegan al choque después de una derrota; los galos ante Holanda por 2 a 0 y los sudamericanos frente a Brasil (1-0).

Intrusos en la medicina y nuevos repuntes del franquismo, en 'En el punto de mira' (23:00h)

En el primero de los reportajes emitidos esta noche mostrarán los efectos del intrusismo en la profesión

sanitaria, con el testimonio de víctimas, médicos y juristas.

En la segunda entrega, ofrecerá un recorrido por las actividades de las organizaciones franquistas en el aniversario de la muerte de Francisco Franco. Se cumplen 43 años. ¿Cómo llega un joven de 20 años a defender al dictador? El equipo del programa asistirá a las clases de franquismo de José Luis Corral, jefe nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, un partido nacido 1981 que cuenta con 5.000 los asociados a esta formación.

Telecinco

Aurah, El Koala y Miriam Saavedra, uno de los tres se salvará de la expulsión de GH VIP (22:00h)

Durante el programa se avanzarán los porcentajes de votos acumulados por los nominados y se anunciará el nombre del candidato que se salvará de la expulsión del próximo jueves. Previamente, los tres nominados Aurah, El Koala y Miriam deben decir qué compañero debe abandonar la casa.

laSexta

'Los papeles secretos de Franco', protagonistas del especial de 'Equipo de investigación' (22:30h)

El espacio revela un secreto que llevaba 57 años oculto: los papeles secretos de las cuentas de Franco. El dictador ganaba 95.000 pesetas al mes y, cuando murió, dejó una fortuna valorada en 500 millones de euros. Los reporteros investigan de donde salió tanto dinero.

En un piso de 200 metros cuadrados, la fundación Francisco Franco custodia el archivo personal del dictador, más de 300.000 papeles. El presidente de la fundación no permite a los reporteros de Gloria Serra acceder al archivo. Sólo pueden consultar una copia digital guardada en el Archivo de Salamanca. Allí descubrirán que hay un salto de numeración en los papeles de las cuentas de Franco. Equipo de Investigación entrevista al digitalizador de los documentos, quien asegura que “ese salto en la numeración no es un error, es algo hecho a propósito”. ¿Quién y por qué los esconde?

Andreu Buenafuente recibe en 'Late Motiv' al actor Ricardo Gómez (23:00h)

Cuéntame cómo pasó rozó la tragedia en el capítulo emitido la semana pasada en La 1, en el que un accidente de tráfico de su personaje y el de Karina dejó a los fans con el corazón en un puño. Esta noche, Ricardo Gómez acude al plató de Late Motiv.

TCM

'La gran belleza' ganadora del Oscar, esta noche en TCM (22:00h)

La cinta de Paolo Sorrentino deslumbró a la crítica y coleccionó estatuillas, entre las que destacan el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA a la mejor película de habla no inglesa, los cuatro European Film Awards y los nueve David de Donatello (los Goyas italianos); además de optar a la Palma de Oro de Cannes.

Jep es un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por el hastío, asiste a un desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes. El filme reflexiona sobre la existencia, el entorno y el sentimiento de vacío.

Etiquetas
stats