Desenlace de “Perdidos”

Pero entonces al final ¿estaban muertos o estaban de parranda?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DECEPCIONANTE FINAL DE “PERDIDOS” TRAS LA GRAN EXPECTACIÓN

“Nos vendieron el último capítulo de ”Perdidos“ como el momento cumbre de historia de la televisión (...) Y resulta que no, que el final de ”Lost“ fue un desastre. Primero, porque fue poco más que una versión yankee del desenlace de ”Los Serrano“, es decir, un ejemplo de mediocridad y ausencia de talento. ¿Estaban muertos o estaban de parranda? ¿La isla era un purgatorio con palmeras? ¿Los osos blancos protagonizarán un spin-off?...”

[VerteleVideo]

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“El final ha sido para muchos como la cerveza. ¿Porque ha generado cierta somnolencia, caras de desconcierto, sonrisas bobaliconas y enfados difícilmente justificables? Eeer... Ahora que lo mencionan... Pero yo lo decía porque al principio ha dejado cierto regusto extraño al paladar que ha ido deviniendo en sensación agradable cuanto más lo saboreamos. Vale, que también hay a quién no le gusta la cerveza. Por haber, también hay fans de Il Divo.”

ANOMALARIO (BLOGSPOT) - Crítica completa

REPETICIÓN DE LA ESCALOFRIANTE CORNADA A JULIO APARICIO

“En el Telediario 2 (TVE) Pepa Bueno sigue repitiendo, tres días después, las imágenes de la brutal cornada en la boca al torero Aparicio. Pero como se trata de la televisión pública, un derroche de imaginación, anoche añadieron la cornada, también muy grave, a un recortador en una plaza de Navarra. Un detalle de calidad y de criterio.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“Otra de las imágenes que ha triunfado a pesar de su tremenda realismo es la cogida del torero José Aparicio. Pero ha tenido que ser la instantánea tomada por los fotógrafos quienes dieran cuenta fidedigna de la imagen. El cuerno apareciendo por la boca del torero es una de las imágenes más escalofriantes que uno recuerda. Ninguna secuencia de Perdidos puede competir con esa cruda realidad de la instantánea.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“LOS PACOS” SE HAN MARCHADO POR LA PUERTA DE ATRÁS (ANTENA 3)

“Ahora se ha marchado sin pena ni gloria, casi por la puerta de atrás. No sabemos si es mérito de la cadena, o de la productora Globomedia, pero cabe dar el premio Asno de Oro al autor de este desastre. Tenían una teleserie fantástica. Llevaba cuatro o cinco años funcionando a la perfección. Habían conseguido un equilibrio perfecto entre el thriller y el humor. Y este último año alguien ha decidido transformarla en un pastiche entre Seven y CSI.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

HITO INFORMATIVO DE “LOS DESAYUNOS DE TVE” CON ANA PASTOR

“Logró la semana pasada un hito informativo que no debe pasar inadvertido. Aprovechando la cumbre política, los jefes de Estado de Colombia, México, Argentina, Portugal y Costa Rica se sometieron a la mirada inteligente de Ana Pastor. La incapacidad expresiva de los representantes españoles, que en muchas ocasiones resultan tan toscos al hablar como un peine sin púas, contrasta con el verbo fluido y ese regodeo de los líderes latinoamericanos.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

SANTI MILLÁN NO DA LA TALLA EN “UAU!” (CUATRO)

“Millán sigue sin dar la más mínima talla. Ni hay ingenio, ni entretiene, ni nada. Le está pasando lo que ya le ocurrió aquel verano en TV-3, cuando le pusieron aquel apartamento llamado Boqueria 357 y lo tuvieron que precintar por falta de interés general. No es que sea maligno, ni canalla, eso de Uau! El problema es que no es nada. Es como un sifón que ha perdido el gas: ni espuma hace. Nos queda la simpatía de Santi, eso sí. Pero con eso no hay bastante.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA MULTA JAVIR KRAHE Y CANAL PLUS “POR COCINAR UN CRISTO”

“Nuestro Código Penal está desfasado. El hecho de que un juzgado de nuestro país haya decidido abrir un juicio oral a Javier Krahe por '10 Comentarios', un cortometraje amateur hecho en los setenta es propio de la Inquisición. Ni repasando los 10 Mandamientos de la ley de Dios se puede vislumbrar pecado/delito en lo que Krahe hizo, ni mucho menos responsabilidad pecaminoso/delictiva en los exhibidores de Canal Plus.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“Es una buena medida, porque evita que cualquier piernas pueda un día quemar iglesias. Iglesias, mezquitas o lo que sea, porque la ley sirve para todos. De hecho, en Europa en general, y en España en particular, es rarísimo encontrar ofensas religiosas a los musulmanes, los budistas o los adventistas del séptimo día. Por el contrario, es bastante común que se insulte a calzón quitado a cualquier cosa que tenga que ver con la iglesia católica, apostólica.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LA SEXTA TEMPORADA DE “HOUSE” TIENE EPISODIOS DE LUJO

“Episodios lujosos, serenos, en donde no se perdió la esencia pero tampoco el guión se estancó en la rutina. Gregory no tomó vicodina en estos ventiún episodios, y sin embargo nos dejó joyas como Private Lives (el S06E14) el genial inicio doble llamado Broken y, sobre todo, los dos últimos: Bagagge (S06E20) y el espectacular Help Me (S06E21) en el que acabé aplaudiendo de pie como una colegiala tonta que acaba de ver la tercera parte de Crepúsculo.”

HERNAN CASCIARI, BLOG “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats