Vídeo

“¿Dónde estabas entonces?” promociona su regreso con Ana Pastor subida en el DeLorean

"¿Dónde estabas entonces?" promociona su regreso con Ana Pastor subida en un DeLorean

Redacción

Emulando al célebre Marty McFly, Ana Pastor también se ha subido al DeLorean para viajar en el tiempo. Concretamente hasta 1990, año en el que la periodista retomará las emisiones de ¿Dónde estabas entonces?, que ya promociona su vuelta a laSexta¿Dónde estabas entonces?.

Desde la cadena han decidido hacerlo con este guiño a Regreso al futuro y sin anunciar, por ahora, la fecha exacta en que se estrenará esta nueva tanda. Lo que sí es seguro es que verá la luz casi un año después del final de la primera, que se despidió el 28 de febrero repasando los acontecimientos más destacados de 1989.

Aquella tanda empezó en 1977, por lo que todo apunta a que esta segunda recorrerá toda la década de los 90. Es decir, que a lo largo de la misma recordaremos hechos que marcaron a nuestro país como los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Expo de Sevilla, la llegada de Aznar al Gobierno en detrimento de Felipe González o el asesinato de Miguel Ángel Blanco, entre otros.

Entregas que intentarán, a nivel de audiencias, mejorar los registros de un programa que empezó dando la sorpresa al liderar en su estreno el jueves 16 de noviembre de 2017. Entonces sumó un 12.4% de share, aunque en las siguientes semanas fue perdiendo share hasta tener que mudarse al martes, donde cerró su primera temporada con un 5.7%.

Pese al dato, ¿Dónde estabas entonces? volverá “muy pronto” dispuesto a seguir apelando a la nostalgia del espectador y ahondando en algunos de los acontecimientos más relevantes de nuestra historia.

Etiquetas
stats