En laSexta

'¿Dónde estabas entonces?': de Zapatero a ritmo de Rosa López, al “tonadillómetro” de los 2000

'¿Dónde estabas entonces?': de Zapatero a ritmo de Rosa López, al "tonadillómetro" de los 2000

Paula Hergar

laSexta ha estrenado hoy la nueva temporada de '¿Dónde estabas entonces?' con una gala especial en la que Ana Pastor ha entrevistado a “parejas de famosos sin nada que ver”.

Manuela Carmena y Brays Efe, Joaquín Reyes y Rosa López, Estopa y Olga Viza han sido los invitados que han repasado los acontecimientos más relevantes de la primera década de los 2000.

El programa, además, hizo guiños a la propia presentadora con una hemeroteca de sus inicios en '59 segundos' y un tonadillómetro.

laSexta living a celebration

Rosa fue la encargada de arrancar la entrega a ritmo de su “Europe's living a celebration” con el que entró al auditorio donde habían 1000 personas.

Entre el público estaba José Luis Rodríguez Zapatero que no se cortó a la hora de aplaudir el tema de Eurovisión y una Helena Resano que recordó el día en el que hizo una prueba para presentar Pasapalabra en Antena 3 y la llamaron justo para trabajar en “una nueva televisión”: laSexta.

Brays Efe, a Carmena: “Todos te echamos mucho de menos”

La primera “extraña” pareja estuvo formada por Carmena y Brays. Este último confesó a la ex alcaldesa de Madrid que “todos te echamos mucho de menos”, mientras ella le agradecía sus palabras.

Con ambos repasaron las series de los 2000 en un vídeo que solo mostró las emitidas en Atresmedia. Y aún así, cuando Carmena quiso alabarlas dijo: “Periodistas también era muy buena”, sin caer en que era una producción de Telecinco.

La ex alcaldesa acabó haciendo punto en plató y el actor la invitó a hacer un cameo en Paquita Salas: “

El tonadillómetro de los 2000

Con Joaquín Reyes y Rosa López, Ana Pastor repasó la música de los 2000 en las que muchas de las protagonsitas aún eran las tonadilleras.

De esta forma, citaron hasta un posible “tonadillómetro” para la década.

Estopa sin la mili, no existiría

Pastor quiso saber dónde estaban los cantantes y la presentadora el 1 de enero del año 2000, cuando se decía que llegaba el apocalipsis.

Los artistas recordaron que estaban juntos, “como siempre”, y Viza rememoró su informativo junto a Matías.

En cuanto a la finalización del servicio militar obligatorio, Estopa contó una anécdota que marcó su vida: “Teníamos un sargento que era jurado de cantantes y nos animó a que nos presentáramos al concurso. Lo hicimos y ganamos dinero para grabar la maqueta que nos hizo famosos”.

Además, el programa mostró las fotografías de ambos cantantes durante su mili y ellos se describieron con cara de “tolais”.

También señalaron que fue una década importante para el deporte español y aseguraron que podían recordar perfectamente cómo vieron aquel Mundial.

Etiquetas
stats