Declaraciones

El entorno de Juan José Ballesta niega que esté “desaparecido” tras la alarma de 'Socialité' sobre el actor

Juan José Ballesta en una imagen de 2022

Redacción verTele

Juan José Ballesta se ha puesto de actualidad por motivos ajenos a lo profesional, tras un reportaje de Socialité que aseguraba que el actor se encuentra “desaparecido”. “Los amigos se ponen en contacto con el programa porque no consiguen hablar con él. Nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado, y hay preocupación de sus fans porque desde el 18 de septiembre no publica nada”, decían desde el magacín rosa de Telecinco.

Los padres del intérprete ya hablaron entonces para el formato, dada la alarma generada en torno a su paradero. “Nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto, que se ha alejado de las redes sociales porque estaba muy saturado”, explicaban, si bien el espacio de La Fábrica de la Tele decía tener mensajes de “personas muy cercanas” al actor muy preocupadas, y cuestionaban dichas explicaciones de los familiares.

Los representantes, tajantes: “No está desaparecido”

Así las cosas, la agencia de representación de Ballesta ha acabado tomando cartas en el asunto y negando cualquier misterio: “No está desaparecido. Nos está llamando mucha gente y esto sólo hace que preocupar a sus familiares. Juan José está volcado en su nuevo proyecto profesional y por eso está un poco alejado de todo, porque lo más importante para él ahora es este trabajo”, han explicado desde Doble M Talent Agency a El Español.

Según añaden, fueron ellos mismos quienes aconsejaron al actor que tomase distancia de las redes sociales para enfocarse en el trabajo. Algo que tendría relación con las noticias y comentarios que ha generado él mismo con ciertas publicaciones tras su separación. En todo caso, han dejado claro que sí está perfectamente comunicados: “Nosotros hablamos con Juanjo, su familia habla con Juanjo. Está un poco apartado, pero él decide a quién coge el teléfono o no”.

Cabe decir que Ballesta acaba de estrenar el largometraje Un hombre de acción, biopic del anarquista Lucio Urtubia dirigido por Javier Ruiz Caldera y estrenado el 30 de noviembre en Netflix.

Etiquetas
stats