Crítica VERTELE

Ya lo hemos visto: Mª Teresa y Terelu, en su entrega más emotiva

Ya lo hemos visto: Mª Teresa y Terelu, en su entrega más emotiva

Laura Pérez

'Las Campos' continúan su periplo en Telecinco, y lo hacen con su entrega más íntima. Si en capítulos anteriores María Teresa y Terelu abrían de par en par las puertas de sus casas a los espectadores, en esta ocasión madre e hija se entregan a nivel emocional en un viaje por sus recuerdos de infancia y adolescencia en su Málaga natal.

En Vertele ya hemos podido ver 'Mamá, volvemos a Málaga', el cuarto capítulo que llegará este viernes al prime time de Telecinco como contenido de 'Sálvame Deluxe', y te contamos algunos detalles.

Si te ha conquistado la esencia de 'Las Campos', esta nueva entrega no será menos. La Fábrica de la Tele continúa puliendo el formato y en esta ocasión opta por mostrar un lado más desconocido de la familia televisiva, sin dejar de lado los toques de humor que desde un principio han puesto la chispa al reality.

Un viaje al pasado que termina con lágrimas y sorpresa final

Con la sonada 'Volver' de Estrella Morente como banda sonora desembarcan Teresa, Terelu y Carmen Borrego en Málaga para sumergirse en un viaje por el pasado. En esta ocasión ni la presentadora ni sus hijas abren las puertas de su casa familiar, sino que optan por alojarse en el mismo hotel en el que reciben sendos premios a su trayectoria. También la pequeña de las hermanas que, tras la sorpresa inicial, acaba reclamando un mayor protagonismo en la familia en un momento que dará que hablar.

Especial mención merece la reunión de María Teresa con sus amigas de toda la vida en un piscolabis que termina con presencia estelar de Esperanza Gracia a través de Trini, la anfitriona de la velada. Es en ese encuentro cuando vemos las lágrimas de la presentadora al recordar ausencias especiales.

Pero las de María Teresa no son las únicas lágrimas que podemos ver en esta entrega. Terelu y Carmen, que continúa sumando relevancia en la historia y deja de ser una 'invitada' para convertirse en protagonista, acercarán a los espectadores la figura de su padre, José María Borrego, y presumirán de devoción religiosa.

Además, tras las rencillas vividas entre María Teresa y Terelu en el capítulo navideño, madre e hija terminarán compartiendo un momento especialmente emotivo en sus vidas ante las cámaras de Telecinco.

El humor, clave de nuevo en 'Las Campos'

Si algo caracteriza a las Campos es el particular sentido del humor con el que comparten sus vidas con los espectadores. En ese sentido este capítulo no defrauda, y las tres 'Las Ángeles de Charlie' se entregan a ello. Incluida María Teresa, que se marca una performance en el escenario del Tivoli, teatro en el que trabajó durante diez años.

Sin embargo, Terelu se confirma, una vez más, como la súper-star del formato. La hija mayor de la presentadora, que este martes entra a la casa de 'GH VIP' como invitada, continúa alimentando su momento dulce como la protagonista de los instantes que más darán que hablar del cuarto capítulo de 'Las Campos'.

Etiquetas
stats