Vídeo Noticias

Alba Flores avisa sobre la 4ª de 'La casa de papel': “Se han tomado decisiones muy arriesgadas con los personajes”

Laura Pérez

Alba Flores puede sentirse orgullosa con lo cosechado durante su estancia dentro de La casa de papel. En los últimos meses, ha obtenido el Premio Iris a la mejor actriz por La casa de papel y ha recibido sendas nominaciones en los Feroz y los galardones de la Unión de Actores. La intérprete madrileña recibe “con mucho orgullo” todos los reconocimientos, pero insiste a Vertele en que la producción de Vancouver Media “es una serie muy coral”: “Sin los demás no somos nadie”,.

La importancia del grupo es clave tanto dentro como fuera de la serie, y sin embargo, Nairobi se ha convertido también en uno de los personajes favoritos de la audiencia. A su juicio, “es un personaje con el que fácil identificarse”, opina. “Es alguien muy cercano y está haciendo algo increíble, como el atraco más grande de las historia. Además, a pesar de que es una ladrona y en cualquier momento puede darle un arrebato de furia, tiene unos valores con los que se puede empatizar: el trabajo, la gente...”.

Por eso, la delicada (por ser precavidos) situación con la que terminó la tercera temporada y con la que comenzará la cuarta, como ya podemos ver en el tráiler, tiene a la comunidad de fans en vilo. Ella procura no dejar escapar ningún detalle sobre lo que podemos esperar tanto de la continuación, que regresa el 3 de abril, como de su continuidad. Solo promete que “toda la temporada va a ser una sorpresa”.

“Se han tomado decisiones muy arriesgadas con todos los personajes”, avisa. Cuando le preguntamos por si la audiencia, cruza los dedos: “Espero de corazón que sí”, nos dice. Sus palabras no son nada sorprendentes, eso sí, si recordamos lo que los altos mandos de Vancouver Media, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, nos dijeron en diciembre: “Las decisiones reales que tomamos son siempre muy complicadas creativamente, porque nos ponemos en sitios de donde es salvajemente salir para nosotros mismos, y eso va a interesar al espectador. Así que van a ser polémicas sí o sí.”.

Mientras se disciernen las dudas sobre el devenir de acontecimientos en el Banco de España, podemos revisar el tráiler y la fotogalería de esta Parte 4, marcado por una premisa clara: “Que comience el caos”.

"Que comience el caos" con el tráiler de la cuarta temporada de 'La casa de papel' 360
Etiquetas
stats