Alba Flores puede sentirse orgullosa con lo cosechado durante su estancia dentro de La casa de papel. En los últimos meses, ha obtenido el Premio Iris a la mejor actriz por La casa de papel y ha recibido sendas nominaciones en los Feroz y los galardones de la Unión de Actores. La intérprete madrileña recibe "con mucho orgullo" todos los reconocimientos, pero insiste a Vertele en que la producción de Vancouver Media "es una serie muy coral": "Sin los demás no somos nadie",.

La importancia del grupo es clave tanto dentro como fuera de la serie, y sin embargo, Nairobi se ha convertido también en uno de los personajes favoritos de la audiencia. A su juicio, "es un personaje con el que fácil identificarse", opina. "Es alguien muy cercano y está haciendo algo increíble, como el atraco más grande de las historia. Además, a pesar de que es una ladrona y en cualquier momento puede darle un arrebato de furia, tiene unos valores con los que se puede empatizar: el trabajo, la gente...".

Por eso, la delicada (por ser precavidos) situación con la que terminó la tercera temporada y con la que comenzará la cuarta, como ya podemos ver en el tráiler, tiene a la comunidad de fans en vilo. Ella procura no dejar escapar ningún detalle sobre lo que podemos esperar tanto de la continuación, que regresa el 3 de abril, como de su continuidad. Solo promete que "toda la temporada va a ser una sorpresa".

"Se han tomado decisiones muy arriesgadas con todos los personajes", avisa. Cuando le preguntamos por si la audiencia, cruza los dedos: "Espero de corazón que sí", nos dice. Sus palabras no son nada sorprendentes, eso sí, si recordamos lo que los altos mandos de Vancouver Media, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, nos dijeron en diciembre: "Las decisiones reales que tomamos son siempre muy complicadas creativamente, porque nos ponemos en sitios de donde es salvajemente salir para nosotros mismos, y eso va a interesar al espectador. Así que van a ser polémicas sí o sí.".

Mientras se disciernen las dudas sobre el devenir de acontecimientos en el Banco de España, podemos revisar el tráiler y la fotogalería de esta Parte 4, marcado por una premisa clara: "Que comience el caos".

 360
Etiquetas
stats