Vídeo Noticias

María Gómez y Alberto Casado: “Nuestra gran arma es que estamos en La 2”

Laura García Higueras

María Gómez presenta Ese programa del que usted me habla, el nuevo access satírico de La 2. En el mismo, estará acompañada por la economista y actriz Marta Flich y por el cómico Alberto Casado, ex de Sé lo que hicisteis y conocido actualmente por ser la mitad de Pantomima Full.

La idea es intentar hacer algo diferente y eso La 2 te lo permite”, comenta María sobre cómo va a ser el formato, destacando otra ventaja: “Que sea diario es maravilloso, porque eso significa más curro, más visibilidad, más seguidores... Estamos encantados”.

Además, tampoco le asusta que el espacio vaya ubicado en el access prime time del canal de TVE, pese a la competencia: “¿Que sea una franja potente? Nos gustan los retos, nos va la marcha”. Sobre el programa, explica que “la idea es que la actualidad nos sirva para inventarnos todo el programa.”

Sobre la imputación de Dani Mateo por su polémico sketch de la bandera, Casado y Gómez creen: “Es bastante lamentable las cosas que están pasando. La verdad es que es una pena que se vive con cierta resignación, aunque tampoco se puede vivir con miedo”.

“Somos conscientes de que hay una parte de la sociedad que puede entender el humor y otra que no. Si tenemos que meter la pata, aprenderemos de ello. No es nuestra idea, pero tampoco lo es ponernos límites. Empezar un programa de humor con límites y autocensura sería un error”. Además, “el humor está on fire”.

Finalmente, conductora y colaborador explican por qué el espectador debe ver el programa: “¿Qué mola más que decir que ves La 2?”, señala María. “Ése es nuestro arma”, corrobora Casado: “La gente siempre ha ido de guay diciendo que no ve tal cosa, que ve La 2, y ahora La 2 somos nosotros”. “Ahora la tenéis que ver de verdad”, indica María: “Nosotros aspiramos a que toda la gente que dice que ve La 2, la vea”.

Etiquetas
stats