Vídeo
‘Mi casa es la tuya’ lanza nuevas promos con Isabel Díaz Ayuso: “¿Te ves siendo presidenta del gobierno?”

Isabel Díaz Ayuso entrevistada por Bertín Osborne

Telecinco sigue generando expectación en torno a la entrevista de Bertín Osborne a Isabel Díaz Ayuso en Mi casa es la tuya. Para el estreno de su nueva temporada, el programa tendrá como protagonista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, una de las políticas que más titulares ha acaparado en los últimos meses.

Titulares como los que posiblemente recorrerán los medios de comunicación tras la emisión de esta entrevista en la que Bertín le preguntará, entre otros muchos temas, por sus aspiraciones políticas. “¿Te ves siendo presidenta del Gobierno?”, le plantea el presentador.

Como suele ser habitual, el vídeo promocional de Telecinco deja la expectación en alto ya que no desvela la respuesta de Ayuso, por lo que habrá que esperar al día de la emisión para saber qué opina la presidenta regional sobre tan comentada cuestión dentro y fuera de su partido, el PP, ya que no son pocas las voces que la sitúan como posible sucesora de Pablo Casado al frente de la formación conservadora.

En otra de las promociones, Ayuso explica a Bertín que se independizó “muy joven, con 22 años”, que no suele cocinar, y que nació el mismo día que Pablo Iglesias, un detalle con el que deja boquiabierto al cantante, con el que exhibe permanentemente muy buena sintonía. Telecinco aún no ha concretado la fecha de estreno de la temporada 11 de Mi casa es la tuya, cuyas últimas emisiones promediaron un 13.9% de share y casi 1,9 millones de espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats