"Me da mucha pena y lo echamos de menos, pero hay momentos en los que uno tiene que parar", dice Carlota Corredera sobre la situación de Jorge Javier Vázquez, alejado temporalmente de los medios tras sufrir una hemorragia cerebral. La presentadora de Telecinco ha valorado para VERTELE el futuro del catalán.

"Lo que deseo es que cargue las pilas y que cuando se haga las pruebas a finales de este mes le digan que puede presentar Supervivientes, porque eso significará sobre todo que está bien y que al final todo lo que ha pasado, que ha sido gravísimo, se ha quedado en un susto", agrega la periodista.

Asimismo, también ha comentado, sin dar muchos detalles, sobre los planes de realizar una edición de Gran Hermano con los colaboradores del magacín vespertino producido por La Fábrica de la Tele. Aunque se cuida de confirmar nada, da su bendición a un formato como ese, que sería una novedad tras 10 años de programa en los que "hemos pasado de todo": "Es un contenido que me interesaría como espectadora y como presentadora de Sálvame", concluye.

Etiquetas
Publicado el
stats