Vídeo Noticias

José Luis Gil, sobre el futuro de 'LQSA': “No quiero ser el abuelo de la serie”

Lorenzo Ayuso / Laura García Higueras

El próximo mes de febrero dará comienzo el rodaje de la duodécima temporada de La que se avecina. Sin embargo, los fans de la ficción siguen esperando el estreno de la undécima. Varios de sus intérpretes acudieron a la gala de entrega de los Premios MiM el pasado lunes 17 de diciembre. En el caso de José Luis Gil, nominado al Mejor actor de comedia. El galardón cayó en manos de Brays Efe, por su papel en Paquita Salas, pero el intérprete del Enrique Pastor de la serie de Telecinco, atendió a VERTELE en el photocall del evento.

“Siempre pienso que el premio es estar dentro de LQSA exclamó a su entrada, feliz por la nominación y por ”representar a mi serie“. El actor, que también es conocido por su labor como doblador de Patrick Swayze, Hugh Grant o Woody Harrelson, insistió en que la producción de Telecinco es ”el sitio en el que queremos estar“.

El “incansable” público de LQSA

LQSADespués de más de diez años, los fans siguen viendo sus capítulos, incluso las reposiciones, a la espera de que llegue la nueva temporada. Al respecto, Gil se pronunció en defensa del espectador ya que, si él fuera quien se sentara en el sofá a ver la serie, “me gustaría que hubiera por lo menos una temporada al año”.

El “incansable” público hace que augurar un final a los enredos de la urbanización Mirador de Montepinar sea complicado. “Podría ser una serie que daría para más porque nuestros guionistas tienen un talento increíble. Nosotros somos sus primeros fans”, ensalzó.

Aunque “por talento no sería”, sí que Gil sugirió que “quizás a algunos personajes pueda no quedarles tanto. Yo ya me voy haciendo mayor, no quiero ser el abuelo de la serie. ¿Pero quién sabe?”. Aun así, se mantuvo prudente, alegando que “de momento vamos a disfrutar de lo que hay, que es que la gente lo sigue viendo y demostrando su cariño”.

Etiquetas
stats