VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

José Sacristán: “Velvet era un cuento de hadas, esto es una guerra jodida”

José Sacristan en Tiempos de guerra (Antena 3)

Redacción

Tiempos de guerra emite esta noche un nuevo episodio en Antena 3 con José Sacristán al frente de sus tramas. El actor, que dejó Velvet en su nueva aventura en Movistar+ para protagonizar este proyecto de Bambú Producciones, nos habla del diferente punto de vista de ambas ficciones.

“Velvet era un cuento de hadas, esto es una guerra jodida”, dice en declaraciones a Vertele. “Hicimos hincapié en que no se desviase la mirada sobre esa realidad”, apunta.

Sobre su choque de trenes con Alicia Borrachero en la ficción, el actor lo define más como “un enfrentamiento” que se va reduciendo con el paso de los capítulos: “Son gente que atiende a unos principios, al margen de lo que ocurre a su alrededor”.

Esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

Sacristán nos habla de Tiempos de guerra: "Hicimos hincapié en que no se desviase la mirada sobre esa realidad" 360

En el capítulo de esta noche...

Fidel y Julia son obligados a atender a una persona importante del grupo en el campamento. Los dos son amenazados de muerte si no consiguen salvar la vida del herido. Mientras, en el hospital, Andrés y Susana no saben nada de ellos y están preocupados por la pareja. Finalmente Vicente monta una operación de búsqueda.

Por su parte, Magdalena regresa a Madrid para terminar de curarse y aclarar su relación con Daniel. Además, le promete a Larbi que regresará a Melilla cuando se recupere. Pilar también tiene una importante decisión que tomar: quedarse en Melilla o irse.

Etiquetas
stats