Vídeo Noticias

Juanra Bonet: “De todas las preocupaciones que tengo, las audiencias quiero que sean la última”

Laura Pérez

Desde que Juanra Bonet llegara a Antena 3 en 2014 se ha encargado de uno de los concursos más exitosos de la cadena (¡Boom!) y ahora se ha confiado en él para una de las apuestas más potentes de la parrilla: La voz kids. Aunque su papel en el concurso es secundario frente a la presentación de Eva González, la función de Bonet tras el plató, entre bambalinas, resulta de vital importancia, pues suya es la responsabilidad –en cierto modo– de tranquilizar a los pequeños artistas antes de que salgan al escenario.

Al menos, así es como él lo siente y como se lo ha contado a VERTELE en una entrevista en la que ha explicado cómo son los momentos previos a cada actuación, y en la que también se ha referido al concurso que presenta cada tarde y del que han surgido leyendas como Los Lobos, cuyo paso por el programa cosechó una impresionante audiencia que ahora, sin ellos, está de capa caída.

Preguntado por esta situación, Juanra prefiere no obsesionarse con los datos del share, pues quiere que sean “la última” de sus preocupaciones. Ahora, dice, su objetivo es tranquilizar y dar ánimo a los niños y niñas que con tanta ilusión y respeto se enfrentan al enorme reto de pisar a un plató como el de La voz kids.

Etiquetas
stats