VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Lydia Bosch, expectante: “Después de El accidente viene La verdad”

Lydia Bosch

Redacción

La verdad es uno de los títulos que más expectación ha generado entre los espectadores, en buena medida, por la larga espera hasta su estreno. La siguiente serie de los artífices de El Príncipe, cuyo rodaje culminó el pasado 2017, llegará justo después de El accidente. Así nos lo asegura Lydia Bosch, con la que VERTELE habló en la gala de clausura de los MiM Series 2017.

La actriz se muestra “expectante” y “orgullosa” ante el lanzamiento: “Lo que hemos visto nos ha gustado. Siempre un actor o actriz cuando se ve, lo pasa mal, pensando en si esto o lo otro lo hubieran hecho distinto. Pero estamos orgullosos”, recalca.

Los motivos para este retraso era, según explica, un tema de programación y solapamiento de thrillers en la parrilla de Telecinco: “El razonamiento es que no querían poner seguidas dos series de la misma temática”, nos explica.

Siendo la ficción de Plano a plano una serie cerrada, queda por saber si esperan nuevos proyectos para la intérprete en televisión en un futuro próximo. Nos responde afirmativamente, aunque sin dar detalles. Tan solo nos aplaza a marzo para saber más.

Lydia Bosch: "Estamos muy orgullosos de La Verdad, lo que hemos visto nos gusta" 360
Etiquetas
stats