Vídeo Noticias

Miguel Ángel Silvestre: “Cuando leo las secuencias de 'Sky Rojo' nunca me imagino cómo van a terminar”

Pedro Zárate / Laura Pérez

Dos son las series que se estrenarán próximamente y en las que Miguel Ángel Silvestre se ha asegurado un papel. El actor interpretará a Paco en 30 Monedas, el nuevo proyecto de HBO30 MonedasHBO en el que ha trabajado a las órdenes de Álex de la Iglesia; y será Moisés en Sky Rojo, próxima serie de NetflixSky Rojo a cargo de los creadores de La casa de Papel.

“Trabajar con Álex ha sido una sorpresa por esas formas tan bárbaras que tiene de comunicar, con un corazón tierno con el que te hace cómplice de todo. Es un universo completamente diferente, un rodaje muy divertido y con un voltaje muy alto que forma parte de sus películas. Ha sido un parque de atracciones”, explica el actor, que se muestra impaciente por volver a reunirse con él: “Me muero de ganas por rodar la segunda temporada”.

El primer pase de 30 Monedas, cuya fecha de estreno aún no se ha desvelado, está compuesto por ocho capítulos en los que Miguel Ángel Silvestre compartirá plano con Eduard Fernández, Macarena Gómez, Carmen Machi, Megan Montaner y Pepón Nieto, entre otros.

Alaba la valentía de 'Sky Rojo'

El intérprete cambiará totalmente de aires en Sky Rojo. La serie, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y producida por Vancouver para Netflix, también traerá bajo el brazo una primera temporada de ocho capítulos cuyo estreno aún no figura en el calendario.

La trama de esta historia está protagonizada por tres prostitutas que huyen de su proxeneta y que no pueden acudir a la policía porque han cometido varios delitos graves.

Aunque, en líneas generales, esta breve sinopsis pudiera recordar a la serie que convirtió a Miguel Ángel Silvestre en una estrella, Sin tetas no hay paraíso, el actor sostiene que para él ha sido una historia totalmente novedosa e impredecible: “Cuando leo las secuencias nunca me imagino cómo van a terminar, y hay algo de eso que me parece sorprendente”, relata el actor, que se muestra sorprendido por “lo valiente que está siendo Vancouver proponiendo una serie que nunca he visto”.

Verónica Sánchez, Yani Prado, Lali Espósito, Asier Etxeandia y Enric Auquer completan el reparto de Sky Rojo.

En su entrevista con Vertele, Miguel Ángel Silvestre recuerda también cómo fue el reencuentro de Velvet y cómo vivió el estreno de En el corredor de la muerte, la serie de Movistar+ en la que da vida a Pablo Ibar, el español que cumple cadena perpetua en Estados Unidos por lo que él considera una acusación “injusta”.

Etiquetas
stats